ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roles de equipo.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 4

ROLES Y FUNCIONES DEL EQUIPO

ALEJANDRO PLASCENCIA

Evaluador y supervisor.-Porque te encuentras al pendiente de las colaboradores para poder tener la mejor atención al cliente posible.

JAVIER CERECEDA

Planta.-Busco mejorar o simplificar procesos, propongo nuevas formas de trabajo, creo herramientas que realicen o faciliten una tarea.

GUSTAVO GONZALEZ

Trabajador en equipo.-Me gusta escuchar y comprender a la gente, prefiero no tomar decisiones, Me gusta estar en equipo.

ABEL HERNANDEZABEL HERNANDEZ

Rematador.- En este tipo de rol creo me desempeño mejor ya que en mi trabajo desempeño las tareas de una manera muy meticulosa y me gusta que se hagan de una forma precisa, también me identifico debido a que siento que las cosas si quieres que salgan bien hay que hacerlas por si mismo.

DANIEL ALANIS

Especialista.-Me considero una persona líder ya que en mi trabajo desempeño dicha función además trato de implementar nuevas herramientas que nos ayude al equipo en llegar a nuestros objetivos

Aspectos positivos resaltarías del estilo de liderazgo de Ricardo y Pepe Ricardo es un líder que autocratico que es positivo y dogmatico, siempre esta viendo los objetivos de la empresa y busca la manera de lograr los mismos dirigiendo y controlando a su equipo. Pepe es un líder es un líder trasformacional enfocado si en los objetivos de la empresa pero también no dejando a un lado a su equipo los escucha hace lluvias de ideas todo para que el objetivo se logre lo mas rápido. Aspectos negativos de los mismos Ricardo no escucha a su equipo el se enfoca solo en los obejtivos marcados por los directiuvos para el siempre será la mas importante que hacer una buena relación con el equipo Pepe su equipo ya no lo respeta ni lo toma en cuenta por el problema de dejarlos ser y hacer lo que quisieran algunos miembros están disgustadios por las ideas que otros aportan Identifica, a partir de los estilos de liderazgo detectados, las consecuencias que pueden tener en el equipo, y qué recomendaciones darías a cada uno. En el liderazgo de Ricardo todo es rutinario y enfocado en los objetivos marcados y para el queipo de trabajo llegara un momento que será aburrido y los miembros del equipo buscaran nuevos horizontes, lo mas conveniente seria que los escuchara de vez en cuando y tratar de cambiar los roles para que no fuera rutinario o bien realizar una matriz de versatilidad con los miembros del equipo. En el liderazgo de Pepe como consecuencia seria que los empleados no le van a tomar el valor a su palabra como líder ya que desde que esta en esa posición los dejo hacer y que opinaran como quisieran hacer las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com