ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias claves del sector


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Informes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

3.7TENDENCIAS CLAVES DEL SECTOR

Las tendencias dominantes en nuestra actividad con el mercado ,porque gracias a el vendemos nuestro producto y podemos seguir logrando nuestros objetivos. Las tendencias que nos afectaran en los próximos años seria un producto nuevo, barato y de una excelente calidad, ya que esto afectara nuestras ventas de una manera positiva.

3.8VISION DEL SECTOR

Nuestra empresa provee productos cuyo consumo ha ido creciendo los últimos años, dado que la gente se canso de la típica mermelada de fresa, nuestra empresa decidió innovar una mermelada diferente para toda la familia. Por tal motivo nuestro propósito es hacer la mejor mermelada de manzana verde en todos los mercados de México.

4 ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION.

4.1MERCADO OBJETIVO

Nuestra empresa va a promocionar el producto con la línea de abarrotes FLORIDO y abarrotes pequeños. Hemos presentado muestras de nuestra nueva mermelada de manzana verde la cual es de primera calidad y se han alcanzado nuestras primeras ventas con los mercados mencionados anteriormente.

4.2DESCRIPCION DE LOS COMPETIDORES PRINCIPALES

McCormick : es una de las empresas con mayor antigüedad en el negocio la cual se encuentra en el centro de la ciudad de Tijuana, su producción es una de las mas avanzadas para una mermelada de una calidad excelente. Gracias a eso es una de las empresas con mas liderazgo en el mercado.

4.3ANALISIS DE LA POSICION COMPETITIVA

-Nuestra empresa cuenta con sus propias hectáreas de manzana verde.

-Empleamos una moderna tecnología de producción.

-Contamos con personal calificado, con una amplia experiencia.

-Referencias de nuestros clientes con mercados de primer nivel.

4.4ESTRATEGIA DE PRECIOS.

Nuestros precios serán en base a la inversión en la fabricación de nuestra mermelada, y las dimensiones del envase. Nuestro producto es de una calidad inigualable, con precios axecibles a todo público. Nuestra política es tener los mejores precios, verificar la caducidad del producto por cada mes, realizar todo el trabajo con excelencia y dedicación.

4.5ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION.

Se compraran equipos de reparto para transportar nuestros productos a los mercados, los cuales llegaran de una manera eficiente y en un excelente estado.

4.6ESTRATEGIA DE PROMOCION.

Realizaremos folletos, se darán muestras del producto totalmente gratis para que toda persona conozca el producto y se hará una inversión en publicidad (folletos).

5 GESTION Y PERSONAL.

5.1 ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN.

Existen 6 áreas de producción:

Mantenimiento:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com