ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Veronika Decide Morir


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Veronika decide

Género: Melodrama (misterio psicológico)

Sinopsis: Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Protagonista: Veronika

Veronika después de intentar suicidarse porque su vida le parece bastante monótona, no tenía nada excepcional y tenía la impresión que ha vivido todo lo que se podría vivir, descubre, después de la información que recibe de su médico, que le queda solo cinco días de vida, que cada segundo de su vida es importante, que le queda muchísimas cosas por hacer, y por lo tanto descubre el valor que tiene la vida. Su ingreso en el sanatorio mental, la experiencia que vive ahí, las personas que conoce, cada uno con su historia, le vuelve el deseo de vivir.

Física/Fisiológica Social Psicológica

Sexo: Femenino Ocupación: Trabaja de ayudante en un convento Historia familiar: Es hija única por lo tanto sus padres siempre estuvieron atentos de que nunca le faltara nada. Y sus padres aun viven justos en el matrimonio

Edad: 24 años Educación: Solo termino el bachillerato Vida sexual: De vez en cuando sale con hombres pero nada serio

Descripción física: Es muy bonita y atractiva Religión: Atea Autoestima: Muy baja

Peso/Altura: Pesa 58 kilos y mide 1,60 Raza: Caucásico Actitud frente a la vida: No le importa nada

Apariencia: Es de piel blanca, cabello muy corto (degrafilado) color naranja, y ojos color miel Nacionalidad: Suizo Habilidades: Pianista

Defectos/Deformidades: No tiene Filiación política: Nacionalista Cualidades: Educada

Enfermedades: No tiene

Antagonista: Edward

Este joven era muy delgado y muy poco sociable, tiene 28 años y fue recluido en el hospital por ser esquizofrénico; su enfermedad fue el resultado de la frustración que sentía ya que sus padres le habían impedido ser artista.

Se enamora de Veronika escuchándola tocar el piano mientras estaban internados en el sanatorio mental.

Físico/Fisiológico Social Psicológica

Sexo: Masculino Operación: Trabaja acomodando computadoras Historia familiar: Padres de dinero, siempre le daban todo lo que quería. Pero sus padres se divorciaron durante la infancia de Edward.

Edad: 27 Educación: Recientemente culmino la carrera en Computación Vida sexual: Estaba comprometido con una chica que duraron 4 años de relación pero la chica lo dejo por otro joven.

Descripción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com