ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A qué se refiere el título del documental?


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Monografías  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4
  1. -A qué se refiere el título del documental?
  • Yo entiendo que el título de este documental hace referencia a esas ideas que nos llegan a la mente y que luego la plasmamos a la realidad (lo que realmente es arte para mi) como resultado sale la publicidad.

  1. -Qué debe causar la publicidad?
  • Debe ser algo toxico, debe hacer trizas, atragantarte, dar escalofríos, hasta desmayarte cuando la veas.
  1. -Qué papel jugó DDB en la forma moderna de hacer publicidad? Cuál fue el impacto de esto?
  • El impacto que tuvo este nuevo modelo fue hacer publicidad totalmente distinta a las que se hacían antes, ya que se trabaja en conjunto, apoyándose unos con otros.
  1. -Cuál fue el primer caso de éxito de este nuevo modelo? Que hicieron?
  • Volkswagen, piensa en pequeño. Intentaron cambiar la perspectiva que tenían los estadounidenses de autos grandes y resaltar las ventajas de tener un auto pequeño.
  1. -A qué se refieren cuando dicen que la publicidad debe vender, pero también aportar al argumento?
  • Que la publicidad debe dar de que hablar, que nuestro producto o marca, siempre este, de forma positiva, en la mente y en la boca de los consumidores, debe dejar aturdido a quien la ve. Tiene que ser algo con sentido y que deje a las personas pensantes y con dicha publicidad en la mente.
  1. -Cuál fue la estrategia detrás de Braniff Airlines?
  • Mediante el teatro; lo dramático, emotivo y creativo, Braniff Airlines tratar de despejar la mente de la población que en lo único que pensaban era en la guerra.
  1. -Qué trataba de lograr el copy de los comerciales de Rebel?
  • Dejar dicho que es un auto que aguanta todo, un auto fuerte, consistente, duradero, para todos los tipos de conductores. También resaltaban lo divertido, lo emocionante, era como quien dice una obra de teatro.

  1. -Cómo se relacionó Clairol con la idea conectar con el consumidor?
  • Se relacionaron al mostrar una imagen juvenil, con la idea de ¨it lets me, be me¨, lo que da a entender como la gente se conecta con otros siendo ellos mismos.
  1. -Por qué funcionó la estrategia de comunicación para Tommy Hilfiger?
  • Porque hiso algo único, diferente, loco y a la vez inspirador, introdujo su nombre al mercado de una manera distinta y única. Hizo lo que las personas le llaman thinking outside the box.
  1. -Por qué la publicidad lo mejora todo?
  • Porque te hace ver cosas  que antes no lograbas ver no, te lleva a tener una visión diferente del mundo, hace que tengas una mente más abierta.
  1. -Qué quiere decir que la publicidad puede fabricar cualquier sentimiento que se quiera?
  • Significa que puedes crear cualquier sentimiento, mediante la publicidad, ya que mediante un anuncio puedes hacer que el espectador sienta miles de emociones a la vez.
  1. -Cuál fue la razón detrás de la campaña Got Milk? Por qué funcionó?
  • El objetivo era aumentar las ventas que cada año caían más. Funciono porque realmente la leche es un producto que casi todas las personas consumen, y Got Milk? atrajo muchas personas ya que este producto se consume con muchos otros.
  1. Que quiere decir que la publicidad es entretener al público con dinero de las marcas?
  • Las empresas realmente tienen que invertir en la publicidad para poder atraer nuevos consumidores potenciales o para simplemente mantenerse en el top of mind de los consumidores actuales.
  1. Que hace que las personas se apasionen con las marcas?
  • La manera en que esta se da a conocer y como esta toca a un público de manera que dicho consumidor se sienta identificado emocionalmente con estas y se vinculen de una manera mas directa.
  1. Cual agencia hizo el comercial de Apple 1984? Como este comercial revoluciono la industria de la publicidad?
  • Chiat-Day, revoluciono la industria porque era un comercial que dejaba a todos las personas en duda, ya que este comercial no mostraba el producto en sí, si no que dejaba a las personas pensando y analizando que podría ser. Fue dirigido por Ridley Scott.
  1. Donde nació la frase ‘’Just Do It’’ de Nike? Que significa esta frase para los consumidores? Por qué es efectiva?

Surgió por un hombre que iba a ser ejecutado por un asesinato que cometió y sus últimas palabras fueron ‘’just do it’’, esto provoco que la marca usara esa frase como lema. Funciono porque los consumidores se sentían atraídos y motivados por dicho lema.

  1. Puede la publicidad considerarse arte? Por qué?
  • Por supuesto que sí, porque son ideas que se les presentan a las personas y ellos la plasman y la convierten en algo que representa algo y lo vuelven una herramienta para potenciar una marca o un servicio.

  1. Cual considera es la razón de ser de la publicidad?
  • Dar a conocer un producto mediante un estilo de arte que logre darle personalidad a este mediante pensamientos y creatividad para lograr los objetivos de este. Hacer que las marcas no sean solo marcas, sino un estilo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (80.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com