ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRECIACIÓN DE LAS ARTES PIA


Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 16

PIA

APRECIACIÓN DE LAS ARTES

EQUIPO 1

Amaya Cisneros Jessed

Armenta Gonzales Cindy

Arellano Gutiérrez Yadira

Barrón Garza María Montserrat

ENSAYO; SUMMER CAMP.

El teatro en el cual se llevó a cabo la obra de teatro era de estilo italiano, estaba rodeado de la gente, también contaba con piernas, bambalinas y una ciclorama negra.

El vestuario variaba según la situación por la que la obra pasaba, el más “elaborado” por así decirlo fue el de los bailarines.

La obra contó con dos actos y 2 escenarios.

La obra empezó con un performance de los bailarines donde hacían una rutina de animación/porristas. Empezaron con mucha energía, la coreografía fue buena.

Después salieron los actores, estaban en la prepa y hablaban del campamento de verano, que quién iba a ir y qué iban hacer, un chavo se le declaraba a una chava.

Una chava se tiró al suelo y empezó a agonizar porque le daba miedo ir al campamento y que algo le pasara, que un oso la atacara o se perdiera.

Se presentó a la típica niña rica con sus “amigas” que eran como sus sirvientes, literal. Criticó a medio mundo y después se fue.

Salieron dos chavas que la hacían de organizadoras del campamento. Dieron instrucciones del campamento, de que debían llevar todo lo necesario y así.

Suponemos que el género de la obra fue romántico y comedia.

Los alumnos cuando llegaron al campamento, les iban a decir en qué casa se iba a quedar cada quien y con quien se quedarían.

Pues creo que después fue cuando prendieron la dique fogata y se pusieron a contar cuentos de miedo, y que unos decías que ya mejor se irán a dormir, y luego uno se puso una máscara para asustarlos.

Después los bailarines salieron, al principio eran cuatro chavas y un chavo, todos vestidos como muñecos, bailaban una coreografía muy tétrica pero padre.

Unos dos minutos después salieron los demás bailarines vestidos como zombies, con la ropa desgarrada, con manchas rojas, máscaras y el cabello revuelto, bailaron Born This Way de Lady Gaga.

Y ya después entró la maestra que estaba cantando bien dolida porque no podía olvidar a su novio, algo así, luego llega la otra maestra y la encuentra, le pregunta que le pasa, por qué esta triste, y ya la chava le cuenta, cuando están platicando, dos chavas pasan por detrás de ellas, se dan cuenta y se ponen a cantar todas juntas, ayudando a la chava con el problema del novio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (135.5 Kb)   docx (77.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com