ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciación de las Artes Etapa 4 PIA


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.506 Palabras (7 Páginas)  •  1.841 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

  Universidad Autónoma de Nuevo León

Escuela Preparatoria No. 7

Unidad San Nicolás 1

María de Lourdes Cantú Contreras

Apreciación de las Artes

Etapa 4

PIA

(Producto Integrador de Aprendizaje).

Alejandro Estrada Garza

Grupo: 217            No. lista: 18

San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 13 de Mayo del 2016.


Introducción.

Para hacer la realización de este trabajo se tuvo que explorar diferentes puntos del centro de Monterrey para encontrar las obras artísticas que mas me llamaran la atención para agregar en este trabajo. Sobre las tres obras que seleccione explicare sobre su tipo de arte, sus características generales, también sobre porque razones esta obra está en mi comunidad, etc.

Espero y la información que se les presentara sea de su tal agrado y que les sirva como un texto de interés y también que puedan algún día ver algo similar o lo mismo, para que lo puedan apreciar con mucha más calidad.  


Pintura.

En esta obra de arte se trata de muchos ángeles que están alrededor de la virgen, en cierta forma la están alabando, también se aprecia que los ángeles le están cantando.

Esta pintura es un fresco, su artista o autor, pues pregunte pero en si no dieron el nombre, al igual no tenia titulo, digamos que se hizo un boceto y pues las personas encargadas de la Iglesia, querían que esa representación estuviera ahí, y el artista solo hizo su trabajo. El número de personas que participaron para hacer esta obra solo fue, como se estaba diciendo anteriormente, solo fue una. Esta pintura tardo más o menos entre unos 3 a 5 meses en terminar de hacerla. También mas o menos lleva unos 15 o 20 años desde que se hizo esa obra de arte.

[pic 3]

Pantomima.

Esto se me hace algo muy curioso y divertido, estaba caminando por las calles y veo a este hombre, literalmente con todo su cuerpo pintado de plateado y también su vestimenta, la verdad pues se me hace algo de mucho respeto, pues esta persona esta parada casi todo el día ahí, con el sol dándole en todo el cuerpo, todavía pintado y no sabemos si es tan molesto estar pintado de todo el cuerpo, pero bueno, en fin.

Pues como su nombre lo dice es pantomima, así que pues no me dio ninguna información ya que no se puede hablar ni hacer un ruido, es todo con el mayor silencio posible. Cuando te acercas a esta persona trata de estar lo más quieto posible y pues eso es muy interesante y pues en cuanto a la información de este hombre, solo puedo decir que se encontraba por Fundadores. Y ya, son todos los datos que puedo decir acerca de esta obra, no había nadie que lo conociera como para darme su información.

[pic 4]

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (354.4 Kb)   docx (514.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com