ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA artes


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Este Grafiti se encuentra en el centro de monterrey, fue creado por Daniel Humberto Zamora “Zeroe” la imagen es realista con colores fríos, el artista jugo mucho con el contraste de la luz y la obscuridad en su cara.

Utilizo brocha y pintura en aerosol, este grafiti nos gustó mucho por la forma tan realista y bella que se ve, de lejos parece una mujer de verdad que está sonriendo y viéndote con una hermosa sonrisa.

También nos gustó por el tipo de colores que utilizo de una forma perfecta de combinar el negro con el blanco creando sombras y luces perfectas que iban exacto como si estuviera saliendo a mirarte con felicidad pero al mismo tiempo con seriedad que te pone a pensar si está feliz o seria.

 También nos gustó que los gestos se ven muy bien parecidos pareciera como si estuviera saliendo de un lugar como de la obscuridad, también nos gustó mucho los detalles en los ojos, se ven muy reales y brillosos sobresale mucho entre la calle y la pintura, y sus líneas en el pelo también se ve muy realista y derecho, aparte cuando vas pasando por la calle lo que más se logra apreciar es la mirada penetrante que tiene de forma seria pero contenta en la pintura del artista quiso hacerla demasiado realista el pintarla.

Nos gustó también por el hecho de que las líneas con la lata se ven muy limpias y precisas no se notan donde terminan y por qué es muy difícil manejar la lata para hacer una cara humana y que se vea realista.

 Es uno de los mejores grafitis que hemos visto ya que se ve demasiado real y queda muy bien donde fue hecho ya que queda bien enfrente de las calles donde a veces hay mucho tráfico y te quedas parado en el auto  y miras al pasar y ver esta bonita obra de arte y ponerte a reflexionar el cómo pudo el artista crear esta bonita imagen tan realista  solo con una lata de pintura.

El hecho de que se ve muy realista ya podemos apreciar el por qué el grafiti  también es considerado un arte o una obra de arte tan reconocida pero igualmente tan criticada por muchas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (183.2 Kb)   docx (150 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com