ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Aplicacion Biologia Etapa3.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]        

        

Universidad Autónoma De NuevoLeon

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

Biología II

Alumno: Isaac Alejandro Karr Villanueva

Prof: Imelda

Grupo: 213    Matricula: 1863646


Efectos inmediatos y a largo plazo de las drogas estimulantes depresoras y alucinógenas en el sistema nervioso.

Todos los efectos tienen algunas consecuencias algunas mas graves que otras pero al fin y al cabo consecuencias primero que nada debemos saber: ¿Qué son las drogas? Las drogas son sustancias químicas que se consumen o introducen en el cuerpo para alterar la conciencia, estado de animo y algunos de los procesos de pensamiento.

Las drogas se dividen en dos partes si están permitidas o no por la ley las drogas licitas son el alcohol, tabaco y cafeína, las drogas ilícitas son las que son penadas por las ley la marihuana,cocaína,heroína,etc.

Teniendo en cuenta todo esto sabemos lo básico para meternos a fondo sobre cada uno de los tipos de drogas:

Las drogas estimulantes son las que alteran y aceleran la actividad de el cerebro, esto puede ser un efecto inmediato de estas drogas, esto va acompañado de una alza en la presión arterial, aumento en los latidos del corazón y una agudeza mental en la energía y la atención.

Las consecuencias a largo plazo y el abuso de este tipo de droga se producen sentimientos hostiles, temperaturas extremas en el cuerpo además de latidos irregulares, fallas cardio basculares y convulsiones letales

Las drogas depresoras disminuyen la actividad corporal, relajamiento, sueño y en casos extremos el coma. Estas drogas son legales solo en uso medico ya que tu cuerpo se hace tolerante a esto ocasionando una adicción y pidiendo cada vez una dosis mayor o un adormécete mayor.

Las drogas alucinógenas estas drogas alteran fuertemente la percepción de la realidad acompañado de delirios y estados de confusión también produce actitudes amor, felicidad y de terror.

El consumo alucinógeno esta acompañado de náuseas y vómitos, inestabilidad motriz, perdida de la noción del tiempo y traumas psicóticos.

Todas estas drogas tienen efectos diferentes pero eso no quita que alguna de estas convine efectos unos con otros haciendo unas consecuencias mayores y en casos extremos la muerte.

TODAS LAS DROGAS PRODUCEN DAÑOS EN EL SITEMA NERVIOSO.


Consecuencias de el consumo cotidiano de alcohol, tabaco y cocaína en el sistema respiratorio, nervioso y circulatorio.

El alcohol y el tabaco son las drogas licitas están permitidas pero eso no quita que sean menos peligrosas todas las drogas son peligrosas la cocaína es una droga ilícita es ilegal y se penaliza el uso y consumo de esta es una droga estimulante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (147.2 Kb)   docx (95.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com