ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Español 1


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

Actividad Integradora[pic 1][pic 2]

Español 1

[pic 3][pic 4]

        

Introducción:

 

Estimado Maestro Vicente Armando Velazco García, por medio de este presente reciba un cordial saludo de nuestro equipo y de antemano le haremos saber el porqué de este reporte.

Este reporte se lleva a cabo con el fin de hacer conocimiento sobre lo importante que es la comunicación. Hoy en dia es muy importante estar muy bien comunicados o hacer que el mensaje o código que queremos que las demás personas sepan lo entiendan o tengan razón de ello y que con esto no queden dudas.

Este reporte trata sobre Manuel y su padrastro, quienes no tuvieron una comunicación del todo bien en cuanto a su relación familiar. Ya que ellos no se entienden uno al otro porque no saben cómo actuar, ni mucho menos saben que decirse uno al otro respecto a ciertas cosas y todo esto trae como consecuencia que Manuel sea tanto como un mal hijo y como estudiante de preparatoria.  Manuel no aprovecha tanto el trabajo y esfuerzo que hace su padrastro para pagarle los estudios y todo lo indispensable para sus materiales escolares, como para que él se valla de pinta y no asista a clases y como consecuencia de todo esto obtenga muy malas calificaciones.

Explicación:

El problema que se abordo o que en este caso se llevo a cabo fue que entre Manuel y su padrastro (Roberto) no tuvieron buena comunicación, ya que ellos no se hablan, o bueno al menos Roberto si hace el intento por tener una charla o establecer una plática con Manuel. Pero el problema de todo esto es que Manuel no hace ningún intento por hacer lo mismo que Roberto y por eso mismo se ocasiono todo el problema de que Manuel no aprovecha los estudios que sus padres le están brindando, no aprovecha el esfuerzo que hace su padrastro para estar trabajando y así poder pagar con su salario las colegiaturas a Manuel así mismo con todo los materiales escolares que el necesita.

La comunicación es demasiado importante en este caso, ya que Manuel y Roberto no pueden establecer una plática o conversación estable.

Ambos tienen que estar tranquilos, y Manuel le tiene que decir a Roberto si tiene inconformidades con que él sea su Padrastro, para que así Roberto platique con él y ya mediante esa platica lleguen a un acuerdo donde Manuel como hijo y estudiante valla mejorando para que así Roberto este tranquilo y no se preocupe demasiado al igual que Alicia (mama de Manuel).

Desarrollo de la Sesión plenaria:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (155.1 Kb)   docx (207.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com