ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Actividad Integradora en Español.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

PREPARATORIA No. 19

ESPAÑOL 2

Maestro: Vladimir Gómez Alonso

ACTIVIDAD INTEGRADORA

ETAPA 3

GRUPO: 06

Nombre: Brandon Eliud Rodriguez Alejandro                  1823104

                 Miguel Ángel Santiago Odilón                            1805092

García, Nuevo León

  29 de Abril del 2016        

                   INTRODUCCION

El tema que se te proporciona es el siguiente. Trata de una empresa que se dedica a la cría y engorda para poder concentrar 50 mil cabezas de ganado, engordarlas y especificarlas para que con los que se sacrificara el ganado podrán obtener productos derivados como por ejemplo quesos, leche, y carne de la misma.

Si empiezas a leer más sobre el tema te darás cuenta que hay un problema en la comunidad ya que visto el proyecto por los integrantes del cabildo, fue aprobada por mayoría para que se pudieran continuar los tramites.

Lo que ya se conoce es que hay un problema sobre esa comunidad ya que el cabildo puede estar a favor o en contra para poder poner o instalar esa empresa.

Visto que el proyecto anterior te podrás dar cuenta si la empresa tuvo éxito o si se ira a la ruina o simplemente no estarán de acuerdo a poner esa empresa.

                            TESIS

Para instalar en ese municipio en un terreno de 200 hectáreas, una planta de engorda para concentrar 50 mil cabezas de ganado, engordarlas y sacrificarlas para venta de su carne y productos  quedara ubicada a 6 kilómetros al oriente del municipio, ya cuando los animales tengan el peso requerido serán enviados al área de sacrificio por una rampa con bandas transportadoras, visto el proyecto por los integrantes del cabildo, fue aprobada por mayoría para que continuaran los trámites para su autorización, el sr. Camilo Benítez Herrera comento que le preocupaba que la empresa fuera a contaminar el arroyo de las Ranas, que se encuentra a 150 mts de donde están los corrales.

Los presentes se ponen de acuerdo para convencer a la autoridad municipal de que les expida los permisos y a los colindantes del predio donde se va instalar la planta de cría y engorda.

DESARROLLO O CONTENIDO DE ENSAYO

Visto ya el tema anterior se sabe que la empresa puede obtener éxito para que se pueda instalar en el municipio.

El ayuntamiento entro al estudio de la solicitud como también el alcalde invito a los empresarios a una reunión con el cabildo para conocer las propuestas, decisiones en fin los detalles de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (140.1 Kb)   docx (152.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com