ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de organizacion y jerarquizacion LCE


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Tareas  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  2.340 Visitas

Página 1 de 2

Las variables son los fertilizantes en el momento de emplearse en las plantas serán 6 plantas en total 3 de X planta Y otras de 3 de Y planta, si consideramos que el fertilizante 1 aplicado a la planta 1x y 1y la variable ha i seria el fertilizante en la planta

Fertilizante 1: No se agrega nada (las plantas se quedan igual fertilizante 2: Sera natural (lo crearemos nosotros) fertilizante 3: fertilizante comprado (de preferencia uno que contenga algo químico) las variable serán los fertilizantes en cada una de esas plantas.

La independiente es el fertilizante y la dependiente la planta        

La variable controlada (si es que desean agregar una) son aquellas que no intervienen.

La variable dependiente serán las plantas (porque  son las que saldrán afectadas)

Esto es lo correcto:

Tomando en cuenta que el fertilizante será el que haga que crezca la planta, entonces la variable dependiente serán las plantas puesto que son las afectadas por el fertilizante, ya que el fertilizante  es la variable independiente  pues es el que causa del efecto que habrá en las plantas, en este caso será que crezcan más rápido, se utilizara una planta sin fertilizante para observar si ubo cambio con el fertilizante y observaremos con cual o si con uno o ambos de los fertilizantes no ubo cambio alguno.

Fertilizante químico

Fertilizante natural

Sin fertilizante

A esta planta se le ha puesto un fertilizante ‘’universal’’ ya que es un fertilizante 20-20-20, y eso se refiere a el porcentaje en el cual se encuentra el Nitrógeno, Fósforo y Potasio en el fertilizante. Además contiene micro elementos que contribuyen al balance de la planta, haciendo más eficiente el aprovechamiento de los elementos mayores. La alta solubilidad de Multiflora 20-20-20 permite un suministro rápido y eficiente para las plantas.

El fertilizante empleado se llama Humus de Lombriz líquido que contiene los elementos solubles más importantes presentes en el humus de lombriz (sólido), entre los que se incluyen los humatos más importante como son: los  ácidos húmicos, fúlvicos, úlmicos, entre otros. Además del alto contenido en Ácidos Húmicos y Fúlvicos, incrementa la reabsorción de los minerales existentes en el suelo, léase Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Hierro,  Molibdeno, Magnesio, etc., haciéndolo adecuado a todo tipo de cultivos intensivos y extensivos.

El humus de lombriz líquido además de usarse como fertilizante líquido en sistemas de fertirrigación se puede utilizar como abono foliar. Por ser un producto natural tiene muchas ventajas, ya que es más eficiente y menos contaminante al campo y la floricultura.

Estas plantas estarán sin ningún tipo de cambios, no tendrán ningún tipo de fertilizante para poder ver el cambio que tienen los fertilizantes ante las demás plantas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com