ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anexo de proceso de refineria


Enviado por   •  9 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  14.056 Palabras (57 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 57

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Índice

Introducción al proyecto                                1

 Descripción de la empresa                        2

Descripción del proyecto                                3

Ubicación de la empresa                                4

Ubicación de la obra                                         5

Descripción del terreno                                6

Servicios generales                                         6.1

Carta de proyecto                                        7

Permisos de obra                                         8

Precios unitarios                                         9

Precios mano de obra                                  9.1

Precios maquinaria y herramientas                 9.2

1)

Introducción:

En el siguiente trabajo que se presenta se realizó un estudio profundo sobre costos para una torre de destilación al vacío que está ubicada en la refinería Miguel Hidalgo planta combinada al vacío, donde se abarca costos unitarios, costos por hora, costos indirectos, costos directos y salarios para el personar basados en la ley federal del trabajo así mismo para esto se tomó en cuenta la ley federal del seguro social.

Se realizaron cotizaciones reales basadas en catálogos del presente año (2017)  tanto para maquinaria y suministros, este trabajo se realiza desde limpieza de terreno hasta el montaje de está teniendo a detalles los accesorios que se requieren para el funcionamiento, se mencionan las normas aplicables de seguridad para construcción y montaje de acuerdo a la STPS .

2)

Ingeniería Civil en Construcción y Montaje Industrial SA de CV (ICCMI)

Somos una empresa dedicada a la construcción, diseño y montaje de plantas industriales ubicada en la ciudad de Tula de Allende Hidalgo.

Fue fundada el 16 de Junio del 2016 y es una de las empresas de este ramo con mayor experiencia laboral

Esta constructora bajo la ley que se rige es de sociedad anónima ya que existe bajo esta denominación ya que se compone exclusivamente de socios cuya obligación solo es el pago de acciones (de acuerdo al artículo 87) esta empresa consta de 4 socios los cuales tienen una acción cada uno en esta empresa y (artículo 89)  estas exceden los 50 mil pesos; (artículo 91) Los socios que componen esta empresa tiene participación de ciertas utilidades así como las acciones que se dividen por igual en nuestro capital social.

Nuestra empresa consta de 100 trabajadores la cual se posiciona en una mediana empresa con un giro industrial en metal mecánica

3)

DESCRIPCION DEL PROYECTO:

Nombre del proyecto: construcción y montaje de torre de destilación

Descripción: construir una torre destiladora de petróleo montarla en la planta de proceso de petróleo y comenzar el proceso de separación de sus derivados.

Características:  

Ubicación:

 Este proyecto se realizara en el parque industrial de atitalaquia hidalgo  sobre Carretera Jorobas-Tula Km 28.5 Tula de Allende Hidalgo en el interior de la refinería miguel hidalgo.

[pic 4]

4)

Localización:

La ubicación en las que se encuentran las oficinas principales de la empresa construcción y montaje civil e industrial se localizan en la plaza principal del municipio de  huehueteca sobre la avenida principal avenida lázaro cárdeno S/N. barrio san Bartolo  limitado al norte por el estado de hidalgo y con tequixquiac estado de México al sur con coyotepec y tepoxotlan con un código postal 54684.

Descripción del terreno:

El tipo de suelo es un suelo tipo "A" está formado por varios componentes como rocas, arena, arcilla, humos (materia orgánica en descomposición), minerales y otros elementos en diferentes proporciones este terreno es un lugar en el que se tiene maleza y es necesario realizar un proceso de escombrado y desmonte.

[pic 5]

4)

Servicios generales:

Para la elaboración de nuestro proyecto, hemos investigado los servicios con los que cuenta en la ubicación del terreno, ya que es una zona limitada por reglamentos internos dentro de Pemex y es más factible para el rendimiento del trabajo.

  • Servicio de telefonía;

En la localización del terreno cuenta con la recepción de señal, por lo que también es necesario de radios para el personal aunque los radios son más factibles para la coordinación del proyecto ya que utilizar otros medios implicaría riegos de un accidente en el área.

  • Drenaje;
  • Agua potable;

Debido a que es un área restringida  es necesario hacer usos de baños portátiles  rentados ya que el transitar por las áreas de la refinería es peligroso y no está permitido.

Para la elaboración de dicho proyecto se dice que cuenta con el servicio de agua.        

  • Electricidad;

En la localización de dicho proyecto cuenta con el servicio de electricidad, por lo tanto no requerimos la renta de una planta de luz aunque también se procura la utilización de la más mínima electricidad generadora de chispa.

5)

CARTA DEL PROYECTO – Desarrollo de construcción de Planta

Información de control de versión del documento

Nombre del proyecto:

Construcción y Montaje de Torre de Destilación al Vacío

Preparado por:

Ing. Samuel Ortega Maldonado

Versión

Fecha (AAAAMMDD)

Autor

Razón del cambio

1.0

2017-05-19

Ing. Samuel Ortega Maldonado

Primera Versión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (82.8 Kb)   pdf (1.8 Mb)   docx (3.6 Mb)  
Leer 56 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com