ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apa 2 Tarea 1

albertoortiz123421 de Mayo de 2014

393 Palabras (2 Páginas)362 Visitas

Página 1 de 2

OUTPUT

• Informe de horario de los trabajadores código personal de empleado

• Departamento al que pertenecen

• Turnos en los que laboran y horas extras por cada trabajador

Cheques de pago de horas extras

Boletas de pagos

Descripción de entrada

INPUT

Código del trabajador

Horarios y turnos

Registro de asistencia diaria de cada trabajador

Consultas por pantalla

Toma de huella digital

RECURSO HUMANO EQUIPO

Jefe inmediato Reloj d marcaje

Departamento de Recursos Humanos Computadora

Contador Impresora

Tóner

Papel

Procesos Datos de información

Pago de horas extras autorizadas

Entrega de código a cada Trabajador Datos de documentos

Programación de horarios y turnos Datos de sanciones

Control de marcaje de entrada salida Altas/Bajos del personal

Elaboración de reportes de horas realizadas por departamento y trabajador Reporte de horas realizadas por departamento y trabajador

Programación de pagos

Deposito a cada trabajador

Descuento de sanciones

OTROS

Personal de sistemas

Sistema de control de Reloj de marcaje asistencia

FEEDBACK (RETROALIMENTACION)

Revisión de Sistemas cada Periodo

Mantenimiento de reloj de marcaje

Satisfacción de trabajadores respecto al pago de horas realizadas

EL SUPER MUEBLE DE OFICINA

Implementación de reloj de marcaje

Huellas dactilares

CAJA NEGRA (BLACK BOX)

1. El empleado antes de dirigirse a sus labores pasa diariamente a marcar su hora de entrada y su hora de salida

2. Toma de huella digital

• Este sistema es para todos los dedos del trabajador para que no haya ningún inconveniente para marcar su entrada al momento de que la maquina no reconozca su huella digital del dedo índice)

3. El jefe inmediato de cada departamento recibe el informe de horario de entradas y salidas de cada trabajador.

4. Al empleado se le pagan las horas extras autorizadas y sanciones debidas por salidas temprano y llegadas tarde.

CAJA BLANCA (WHITE BOX)

• Cuando los encargados de sistemas ya tienen instalado el marcaje de hora de entrada y salida de cada trabajador

• Se le da a cada trabajador su código de empleado para que cuando al momento de marcar le indique su código personal de empleado y se tome las huellas digitales de todos los dedos por si alguna vez el marcaje presenta algún problema para no reconocer una huella digital pueda usar cualquier otro dedo

• El departamento de Recursos Humanos elabora el informe de cada trabajador por su departamento y horario, de acuerdo a su horario, esto incluye horas extras, salidas temprano y entradas tarde.

• Este reporte lo recibe el jefe Inmediato de cada departamento para que este tome las medidas necesarias para cada subordinado.

• El departamento de Contabilidad se encarga de programar los pagos de cada trabajador.

• El Jefe Inmediato es el que autoriza las horas que se les debe de pagar a cada trabajador y se les extiende su cheque.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com