ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BEPS y Pensión Familiar Sistema General De Seguridad Social


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

BEPS y Pensión Familiar

Viviana Milena Moreno Ovalle

ID: 609656

Julio 2017

Corporación Universitaria Minuto De Dios

Bogotá D.C

Sistema General De Seguridad Social

Buen Día, mi nombre es Viviana Moreno Ovalle tengo 24 años soy técnico auxiliar administrativo en Salud, Me encuentro sin empleo, actualmente estoy en 3er semestre de Administración en Salud Ocupacional, las expectativas que tengo frente a esta materia es adquirir un gran conocimiento para aplicarlo tanto en mi carrera como en mi vida diaria.

En mis tiempos libres me gusta escuchar música y compartir el mayor tiempo con mi hija mi correo es: vmorenooval@uniminuto.edu.co

¿Qué se entiende por desarrollo?

  • Se denomina desarrollo social a la circunstancia en donde una sociedad adquiere mejores condiciones de vida de forma sustentable. El desarrollo social está íntimamente relacionado con el desarrollo económico en la medida en que una mejor circunstancia de vida implica necesariamente un mejor acceso a bienes y servicios por parte de la población. No obstante, este tipo de circunstancia puede ser confuso, en la medida en que el desarrollo social también requiere algunas consideraciones en lo que respecta a situaciones de paz, igualdad de oportunidades, etc., todos aspectos que quizá sea difícil implicar en los procesos económicos.

  • ntiendo por desarrollo: El proceso que mejora una condición en base a experiencias y conocimientos alternos para esto es necesario involucrar factores ambientales y sociales donde el individuo desarrollo estrategias en búsqueda de un cambio.
  • Los imaginarios de pobreza se referencia a la escasez de oportunidades o cosas materiales para subsistir y crear nuevas formas de vida, cuando la persona carece de estas herramientas la solución está en la capacidad de adaptación y emprendimiento que esta tenga.
  • Desigualdad lo relaciono con el hecho de no tener las mismas capacidades o habilidades que diferentes personas estas se desarrollan de acuerdo al entorno
  • Equidad misma cantidad de oportunidades y materiales para todos en iguales condiciones de vida o hechos.
  • Justicia es la rama que gobierna la sociedad en algunos países esta es la ley a seguir al pie de la letra y en otros países demócratas son reglas que rigen un determinado comportamiento.
  • Como ciudadano el papel que debemos  de seguir se basa en nuestro ejemplo hacia las nuevas generaciones las cuales deben aprender y respectar las normas, pues estas son claves en el desarrollo de una sociedad.

Buenas tardes compañera

Cual crees que sería el mayor aspecto a solucionar para poder mejorar la pobreza y la desigualdad en nuestro país?

Gracias

 La estadística descriptiva es la rama de las Matemáticas que recolecta, presenta y caracteriza un conjunto de datos (por ejemplo, edad de una población, altura de los estudiantes de una escuela, temperatura en los meses de verano, etc.) con el fin de describir apropiadamente las diversas características de ese conjunto. Al conjunto de los distintos valores numéricos que adopta un carácter cuantitativo se llama variable estadística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (131 Kb)   docx (328.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com