ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA SERVICOS


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Exámen  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 3

CARTA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA SERVICOS

Nombre del paciente:

Edad:

Sexo:

Escolaridad u ocupación:

Domicilio:

Motivo de Consulta:

Por este conducto el (la) suscrito(a) _______________________________quien dice ser______________ del (a)_____________________________en referencia y quien se identifica con credencial_____________________ con número de folio ________________________ y dice tener________ años de edad, ser originario(a) de______________________________ y vecino(a) de la ciudad de__________________ con domicilio en______________________________, estado civil ___________________ y quien manifiesta lo siguiente:

Otorgo de manera voluntaria mi consentimiento para permitir que el(la) C_________________________________________________________ estudiante-terapeuta con número de matrícula____________________, de la Facultad de Comunicación Humana, realice unas valoraciones y/o diagnóstico y/o aplicación de propuestas terapéuticas a ______________________________________________de acuerdo al proyecto de Prácticas y Clínicas de la Facultad de Comunicación Humana, luego de haber sido informado(a) y comprendido detalladamente su totalidad sobre dicho proyecto y sobre los posibles beneficios directos e indirectos del diagnóstico y/o estudio en la salud del paciente.

Entiendo que la participación de ___________________________________en las valoraciones y/o diagnóstico y/o aplicación de propuestas terapéuticas, es en el sentido de que:

  1. Es completamente voluntario y gratuito.
  2. No se tendrá que hacer ningún gasto y no se recibirá remuneración alguna por la colaboración en el proyecto.
  3. Como otorgante del consentimiento informado, puedo retirar a mi familiar del diagnóstico y/o estudio cuando así lo considere (mos), aún y cuando el estudiante-terapeuta no lo solicite, informando por escrito para ello a la Terapeuta responsable correspondiente: docente-asesora de la materia de Clínica , las razones que considere oportunas.
  4. Asimismo la C.________________________________________, estudiante-terapeuta se compromete a:
  1. Guardar estricta confidencialidad sobre las valoraciones y/o diagnóstico y/o aplicación de propuestas terapéuticas.
  2. Proporcionar información actualizada cuando así lo solicite el (la) suscrito(a).
  3. Desarrollar las valoraciones y/o diagnóstico y/o aplicación de propuestas terapéuticas en apego a los protocolos y normas de ética profesional aplicable.

Título de las valoraciones y/o diagnóstico y/o aplicación de propuestas terapéuticas:_______________________________________________________.

Lugar en que se llevarán a cabo dichas valoraciones y/o diagnóstico y/o aplicación de propuestas terapéuticas:________________________________________.

La MSP. ROSA MARÍA GÓMEZ QUIROZ, terapeuta responsable docente asesora de la materia de Clínica II, se encargará de supervisar y observar el desempeño del (la) C___________________________, estudiante-terapeuta en _______________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (44.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com