ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SANAR LA GASTRITIS


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Informes  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

http://antidotonatural.com/no-creeras-lo-que-puedes-hacer-con-las-cascaras-de-huevo/

BENEFICIOS DE LA CASCARA DE HUEVOS.-


Se trata de un elemento que tiene 90% de calcio y es muy rico en diversos minerales. Y todos saben lo bueno que es el calcio para fortalecer los huesos o prevenir la osteoporosis, entre otras cosas.  Pero además de ser rica en minerales y calcio, la cáscara de huevo tiene altos contenidos de fósforo, cromo, cobre, hierro, zinc y manganeso.

Por eso, sobran expertos que recomienden a la cáscara de huevo como una fuente de calcio o de minerales, e incluso dicen que a diario deberíamos consumir entre 1.5 y 3 gramos de cáscara molida.

Eso es sólo el comienzo, ahora te muestro otros beneficios de la cáscara de huevos. Cosas que puedes hacer y que de seguro hasta el día de hoy no sabías.

Sirve de máscara facial

Para utilizar la cáscara de huevo como máscara facial debes mezclar 2 cucharadas de cáscara en polvo junto con una clara de huevo. Bate bien y aplica en el rostro  teniendo cuidado de que no te entre nada en los ojos. Deja secar y retira luego de aproximadamente 10 minutos con abundante agua tibia. Y listo, esta mascarilla facial de cáscara de huevo agrega nutrientes al cutis y sirve de tensor facial.

Abona tus plantas

La cáscara de huevo sirve como abono de plantas, sólo debes hacerla polvo y utilizarla como si se tratase de cualquier otro fertilizante.

Suplemento para mascotas

Puedes combinar la purina que le das a tu mascota con una cucharada de polvo de cáscara de huevo para agregarle calcio a su dieta, y ésta ni siquiera sentirá el gusto.

Aumenta tus defensas, limpia tu cuerpo y sangre

Se puede utilizar la cáscara de huevo para desintoxicar el organismo, fortalecerlo o incluso para limpiar la sangre. Y todo eso se hace en una sola mezcla. Debes lavar 5 cáscaras de la mejor manera posible y machacarlas hasta que queden echas polvo y luego introduce ese polvo en 3 litros de agua. Guarda durante una semana entera esa mezcla y tras haber pasado esos 7 días, bebe entre 2 y 3 vasos diarios de la mezcla. Para darle un poco de gusto agradable puedes utilizar zumo de limón.

Estimula la glándula tiroidea

Aquí debes triturar muy bien 8 cáscaras de huevo hasta conseguir el polvo y luego mézclalo con el zumo de dos limones. El resultado guárdalo durante una semana en la heladera y cuando esté líquida la cáscara, asegúrate de remover bien y mézclala con 1 kg de miel y con 1 litro de Rakia. Guarda tu mezcla durante otra semana antes de poder consumirla, y una vez que esté lista ingiere una o dos cucharadas 4 veces por día tras cada comida.

Combate la úlcera y la gastritis

Ambas enfermedades pueden ser tratadas con la cáscara de huevo. Debes machacar unas 4 o 5 cáscaras de huevo bien lavadas y lo que quepa en la punta de un cuchillo de cocina lo guardas. Mezcla esa pequeña cantidad con dos cucharadas de zumo de limón y, una vez que la cáscara esté blanda, añade 100 mililitros de leche caliente. Para curar la gastritis o úlcera, asegúrate de consumir esta mezcla al menos dos veces por día justo antes de irte a dormir y apenas te levantes con el estómago vacío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (86 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com