ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso clínico. Aplicaciones de las terapias fisioterapéuticas realizadas en clases


Enviado por   •  7 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Caso clínico etapa 2

Aplicaciones de las terapias fisioterapéuticas realizadas en clases.

La paciente femenino antes de los procedimientos se le realizo toma de presión arterial con una cifra de 110/70 en su parámetro normal, durante los procedimientos la paciente comenta que se sintió relajada, en especial al momento de hacer la termoterapia ya que para ella el agua caliente la relaja mucho.

También refiere que después de la realización de las terapias comenta que el pequeño dolor que tenía antes de las terapias disminuyo significativamente.

En el caso de la mesoterapia también el relajo, lo sintió un poco doloroso, ya que a ella le cuesta relajarse al momento de recibir masajes, entonces como se encontraba algo tensa no sintió una relajación total.

Cuando se le realizo la hidroterapia la paciente comenta que le gusto ya que se relajo y mantener los pies en el agua le ayudo mucho para tratar el cansancio de los pies ya que ella usa tacones todo el día.

Con la crioterapia sintió algo de frio y conforme pasaba el tiempo el dolor  fue disminuyendo, conforme se le dejaron los fomentos de bolsas de hielo a la paciente.

La paciente refiere que ella prefiere la hidroterapia y termoterapia ya que la relajan mucho y le ayuda a la disminución del dolor.

[pic 1][pic 2]

        

                                                                           

HIDROTERAPIA                                                        CRIOTERAPIA    

[pic 3]

TERMOTERAPIA                  

[pic 4]

MASOTERAPIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (500 Kb)   docx (464.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com