ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circo Soleil


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Circo Soleil

1. ¿Cuáles son las diferencias, si es que existen, entre marketing de las experiencias y marketing emocional?

El Marketing Emocional se encarga de desarrollar las actitudes de la empresa por encontrar y evolucionar un vínculo afectivo duradero con sus clientes para que sientan la marca como algo propio, y necesiten contribuir a su crecimiento y supervivencia.

El marketing de la experiencia invita al cliente a vivir sensaciones diferentes y placenteras a partir de los productos, bienes o servicios, de nuestra empresa. Generar experiencias respecto a la percepción, sentimiento, pensamiento, acción y relación.

2. ¿El equipo considera que el Cirque du Soleil genera un nuevo estándar de calidad, en verdad reinventa la industria y crea una nueva categoría, donde no tiene hasta ahora prácticamente com- petidores? Justificar la opinión.

Si genera un Nuevo estandar de calidad por le agrega un aspecto refinado a los espectaculos, suprimio el uso y mal trato de animales. Reinventa la industria porque no es lo que se espera de un circo, ya que generalmente un circo hay animales y en este caso utiliza mas el capital humano. Al añadirle el capital humano y lo refinado redujo la diversion pero lo volvió mas exclusivo.

Nosotras consideramos que en cuestion de circos no tiene competidores.

3. ¿Cómo cree el equipo que el Cirque du Soleil construyó una cultura de innovación con valor?

4. ¿Qué extensiones de líneas de productos y marcas sería con- veniente que implementara el Cirque du Soleil, pero que no dañen su marca paraguas actual?

5. ¿Sobre qué distintos tipos de experiencias trabaja el Cirque du Soleil para obtener una proposición de valor única, exclusiva y especial como la que logra?

6. En dos industrias seleccionadas por el equipo, aplicar el esquema de cuatro acciones, elaborando sobre la matriz qué variables se eliminan y reducen para obtener menores costos y cuáles se utilizan para incrementar y crear mayor valor.

7. ¿Se pueden aplicar estrategias de océano azul en el sector públi- co, como se hace en el sector privado? Presentar una propuesta, en caso de ser viable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com