ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clonacion


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Ambiente:

Conjunto de condiciones que rodean a los seres vivos y que comprenden: el clima, el suelo, la luz , la temperatura, y las interrelaciones entre los organismos.

Abiótico:

Se refiere a la carencia de vida. En el ecosistema se denominan así a los pequeños componentes que no tienen vida , como sustancias minerales los factores climáticos y los gases .

Adaptación:

Proceso que permite a un ser vivo ajustarse a un determinado medio y a las condiciones que en el prevalecen.

Bacterias:

Microorganismos unicelulares del grupo protesto que se caracterizan por carecer de núcleo organizado y de clorofila.

Cariotipo:

Caracteres del conjunto de cromosomas un indicio en cuanto al tamaño, forma y numero de cromosomas.

Clon:

Descendiente producido vegetativamente 0 asexualmente a partir de una sola planta o animal, por división de una célula. Todos los descendientes por clonación son genéticamente idénticos.

Esporas:

Estructura reproductora asexual de muchas plantas, que puede originar directamente un nuevo individuo.

Evolución:

Proceso de cambio continuo y progresivo de los caracteres de las especies o población a través del tiempo desde que se inicio la vida

Fauna:

Termino general que se refiere al conjunto de animal que vive sobre la tierra. También puede referirse al conjunto de animales de un país, región o localidad.

Fotosíntesis:

Proceso mediante el cual las plantas con clorofila sintetizan los hidratos de carbono a partir del co2 y del agua, utilizando la energía solar captada por la clorofila

Gameto:

Célula reproductora, ya sea ovulo o espermatozoide, que al ausencia funcionar forma el cigoto y se inicia el desarrollo de nuevo individuo.

Hemofilia:

Enfermedad hereditaria que se caracteriza por la dificulta o ausencia de coagulación de la sangre en caso de herida. Es exclusiva de varones, pero la transmito las mujeres.

Mitosis:

Tipos de división celular en la que la célula madre oxigena dos célula hijas, cada una de las cuales recibe la mitad de los cromosomas del núcleo progenitor y el complemento correspondiente.

Ovulo:

gameto femenino,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com