ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ingresar A La Biblioteca Unad


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Cómo ingresar a la Biblioteca Virtual de la UNAD?

Primero que todo, debemos saber, a que se refiere el concepto de ebibliunad, este es un servicio que complementa la red de biblioteca de la UNAD, ofreciendo más posibilidades de acceso y consulta a los recursos de información y conocimiento a la comunidad unadístas. A Continuación daré respuesta a la siguiente dificultad, de cómo ingresar a la biblioteca virtual de la (UNAD). Primero que todo, nos vamos a la página principal, con el siguiente links: http://www.unad.edu.co . Luego de estar en la página, vamos a Estudiantes y allí vamos a encontrar servicios le damos clic en el links biblioteca virtual encontramos todo lo que ofrece esta herramienta.

Servicios.

Servicios: Muestra la carta de servicios, tales como: Servicios de comunicación, orientación, documentación, información, extensión cultural, investigación y gestión.

Descubre: Descubre los servicios y recursos para educadores, académicos, funcionarios, ciudadanos e investigadores en el entorno de aprendizaje de la UNAD.

Aprende: Guías e instructivos para aprender a usar los servicios de biblio -Unad: catalogo de libros, bases de datos, repositorio educativo, Meta buscador y temas relacionados.

Colabora: Posibilidad que tiene el usuarios de participa incorporando recursos educativos a eBiblioUnad por “Autoarchivo”, por medio de una serie de pasos le permite incluir recursos educativos producidos por la comunidad universitaria en el Repositorio Institucional en donde se manejan 4 comunidades: Contenidos didácticos, medios educativos y culturales, Objetos de aprendizaje y producción científica.

Documentos: Encuentra los documentos, formatos, instructivos y circulares de eBiblioUnad que hacen parte de la gestión del servicio de Biblioteca, Contenidos y Repositorios.

Ayuda: este es una herramienta donde podemos pedir ayuda sobre el área de asistencia técnica de ebibliounad.

Eureka: es una herramienta donde podremos consultar fácilmente en los elibros, revistas electrónicas, trabajos de grado y todos los recursos disponibles de eBiblioUnad, en una sola página que integra las búsquedas y resultados de tu interés.

¿Cómo buscar en eUreka?

Estos son los pasos para buscar elibros, revista, artículos, libros texto y otros contenidos.

1. Ingresar a eUreka

2. Seleccionar el conjunto rápido, Libros Unad o todos los recursos sobre el cual quiere consultar.

3. Ingresar el termino o palabra clave y lanzar la consulta contra los recursos digitales seleccionados en búsqueda rápida.

4. De las respuestas seleccionar el recurso digital por título, autor, fecha, temas, categorías o base de datos de interés.

5. Consultar en texto o contenido completo realizando clic en " Ver recurso electrónico" o "Abrir en una nueva ventana".

6. Ingresar el usuario de campus virtual seguido de @unadvirtual.edu.co y clave de campus virtual o usuario y contraseña de intranet para funcionarios.

• También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com