ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia General evaluada: Sentido ético Nivel


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Rúbrica para la(s) evaluación(es) de Cursos Capstone

Facultad: De Negocios Carrera : Contabilidad y Administración

Competencia General evaluada: Sentido ético Nivel: Intermedio

Curso Capstone: CA21 Costos y Presupuestos

RÚBRICA DEL PRIMER TRABAJO

El criterio de la competencia SENTIDO ETICO evaluado en la primer TRABAJO será el RAZONAMIENTO MORAL. Para ello el alumno frente a un dilema, argumenta su postura en coherencia con los valores de su entorno cercano.

CRITERIOS Sobresaliente Cumple con lo solicitado Necesita mejorar

Razonamiento moral Tres argumentos considerando y respetando la intención del sujeto, los principios que guían sus decisiones y la complejidad del contexto en el que se encuentra.

Dos argumentos considerando y respetando la intención del sujeto, los principios que guían sus decisiones y la complejidad del contexto en el que se encuentra. Un argumento considerando y respetando la intención del sujeto, los principios que guían sus decisiones y la complejidad del contexto en el que se encuentra.

60% 3 2 1

Proceso de compra de materiales Se ha descrito el proceso de compras de materiales extendido. Se ha descrito el proceso de compras de materiales. No se ha descrito el proceso de compras de materiales.

20% 1 0,5 0

Información del mercado o del giro del negocio El proceso de compras de materiales extendido es coherente con la información del mercado o el giro del negocio. El proceso de compras de materiales es coherente con la información del mercado o el giro del negocio. El proceso de compras de materiales no es coherente con la información del mercado o el giro del negocio.

20% 1 0,5 0

Formato - Todo el documento cumple con el formato solicitado

- No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales. - Parte del documento cumple con el formato solicitado.

- Tiene 1 ó 2 faltas de ortografía o errores gramaticales. No se cumple con alguno de los criterios señalados en el descriptor anterior.

Puntos negativos 0 -0,5 -1

Tabla 4.1. Rúbrica para evaluar la Competencia General Creatividad a través de la Evaluación del Curso Costos y Presupuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com