ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion Grafica


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

COMPUTACION GRAFICA

APORTE COLABORATIVO

DIRECTOR DEL CURSO:

OSCAR JAVIER ABAUNZA G.

UNIVERSIDAD NACIONAL

ABIERTA Y A DISTANCIA

- UNAD

2014

• A través de la propuesta del siguiente proyecto doy mi opción de desarrollo del ejercicio propuesto en la problemática.

Definición del proyecto

El proyecto consiste en la creación de material gráfico (impreso y digital), animaciones y simuladores con un enfoque de generación y publicación de materiales académicos digitales e impresos y a la generación de elementos publicitarios. Para una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, el cual actuará como medio publicitario y promocional de lo que esta ofrece. Este nació tras la observación de folletos comerciales de la ciudad de Bogotá, que siendo una de las ciudades más comerciales del mundo. Las publicaciones se harán vía a internet.

Publicaciones en Internet

Hay varias maneras de publicar información, fotografías o datos en Internet las tres más conocidas son:

Fotolog o Weblog:

Son álbumes de fotos virtuales, donde se pueden publicar fotos con un texto que la describe, el autor recibe comentarios de las visitas estos comentarios pueden ser anónimos, esta masificado en Bogotá sobre todo en los jóvenes, los sitios más conocidos para crear uno son:

• http://www.fotolog.com/

• http://fotolog.cl/

• http://fotolog.terra.cl/

• http://www.mifotolog.cl/

Blog o blogger:

Son páginas Web en las que puedes crear una bitácora de acontecimientos o noticias, permite subir archivos, imágenes, fotos y comentarios, generalmente utiliza un lenguaje informal, las informaciones publicadas van apareciendo ordenadas por fecha en forma descendente.

Utiliza una sola página pero permite los enlaces a otras páginas o blog, deja que los usuarios comenten sobre los artículos, pero los comentarios no son anónimos ya que se les pide su email.

Los más conocidos son:

www.blog.com

www.blogger.com

http://es.wordpress.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com