ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conversor Unidad


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  3.675 Palabras (15 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 15

1. alcance

1.1 Esta especificación cubre los requisitos para el recubrimiento de zinc (galvanizado) por el proceso de inmersión en caliente en productos de hierro y acero a partir de enrollado y prensado formas forjadas, piezas de fundición, chapas, barras, y tiras.

1,2 Esta especificación cubre ambos productos no fabricados y productos fabricados, por ejemplo, los productos ensamblados de acero, fabricaciones estructurales de acero, tubos grandes ya dobladas o soldadas antes del galvanizado, y el trabajo de alambre fabricado a partir de alambre de acero sin revestir. Esta especificación también cubre piezas forjadas de acero y fundiciones de hierro incorporados en piezas fabricadas antes del galvanizado o que son demasiado grandes para ser centrifugadas (o manipularse de otra forma para eliminar el exceso de metal baño de galvanización).

NOTA 1-Esta especificación cubre los productos previamente tratados en Especificaciones A 123-78 y A386-78.

1,3 Esta especificación no se aplica a alambre, tubo, tubo, o de chapa de acero galvanizado que es en líneas especializadas o continua, o a menos de 22 acero de galga (0,0299 pulg) (0,76 mm) de espesor.

1,4 La galvanización de artículos de hardware que son para ser centrifugadas o manipularse de otra forma para eliminar el exceso de zinc (tal como pernos y similares sujetadores roscados, piezas fundidas y productos laminados, prensado y forjado) debe estar de acuerdo con la norma ASTM A 153 / A 153M.

1.5 Esta especificación es aplicable para órdenes en unidades pulgada-libra (como A 123) o en unidades SI (como A 123M). pulgada-libra unidades y las unidades del SI no son necesariamente equivalentes exactos. En el texto de esta especificación y en su caso, las unidades SI se muestran entre paréntesis. Cada sistema debe ser utilizado independientemente del otro, sin combinar valores de ninguna manera. En el caso de pedidos en unidades del SI, todas las pruebas e inspección se realiza utilizando el equivalente métrico de la prueba o método de inspección, según corresponda. En el caso de pedidos en unidades del SI, como se indicó al galvanizador cuando se realiza el pedido.

6. Propiedades del recubrimiento

6,1. De espesor de revestimiento -. El espesor medio de recubrimiento para todas las muestras ensayadas se ajustarán a los requisitos de la Tabla 1 para las categorías y espesores del material que es galvanizado. Espesor medio mínimo de recubrimiento para cualquier espécimen individual es un grado de recubrimiento menor que la requerida en la Tabla 1. Cuando los productos que consisten en material de diversos espesores o categorías son galvanizados, los grados de espesor de recubrimiento para cada rango de espesor y categoría de material de material serán como se muestra en la Tabla 1. En el caso de pedidos en unidades del SI, los valores de la Tabla 1, será aplicable a las unidades métricas en micrómetros. En el caso de pedidos en unidades pulgada-libra, el valor de medida se convertirá a unidades de recubrimiento de grado para el uso de la Tabla 2. La especificación de espesores de recubrimiento más pesada que las requeridas por la Tabla 1 se someterán a un acuerdo mutuo entre el galvanizador y el comprador. (Fig. 2 es una representación gráfica de la toma de muestras y las medidas de muestras de delineación, y la fig. 3 es una representación gráfica de los pasos de inspección espesor de revestimiento).

6.1.1 Para artículos cuya superficie es mayor que 160 pulgadas2 (100 000 mm2) (multi-espécimen artículos), cada artículo de ensayo en la muestra debe cumplir con los correspondientes requisitos mínimos promedio de recubrimiento de grado de espesor de la Tabla 1, y cada espécimen grado de espesor de revestimiento que comprende la media global para cada artículo de ensayo no debe promediar menos de un grado de recubrimiento por debajo del requerido en la Tabla 1.

6.1.2 Para artículos cuya superficie es igual o inferior a 160 cm2 (100 000 mm2) (de un solo espécimen artículos), el promedio de todos los artículos de prueba de la muestra debe cumplir con los requisitos mínimos adecuados promedio de espesor de revestimiento de grado Tabla 1, y para cada artículo de ensayo, su espesor de recubrimiento muestra no deberá ser inferior a un grado de recubrimiento por debajo del requerido en la Tabla 1.

6.1.3 ninguna medición individual, o un conjunto de mediciones en la misma ubicación general, en un espécimen de prueba deberá ser causa de rechazo en virtud de los requisitos de espesor de revestimiento de esta memoria descriptiva, siempre que cuando esas mediciones se promedian con el otro disperso mediciones para determinar el espécimen grado de espesor de revestimiento para dicho modelo, los requisitos de 6.1.1 o 6.1.2, según el caso se cumplen.

NOTA 4 -. Los grados de espesor del recubrimiento en la Tabla 1 representan el valor mínimo obtenible con un alto nivel de confianza para los rangos que se encuentran típicamente en cada categoría de material. Mientras que la mayoría espesores de recubrimiento será en exceso de aquellos valores, algunos materiales en cada categoría puede ser menos reactivos (por ejemplo, debido a la condición química o de superficie) que otros materiales de la categoría espectro de acero. Por lo tanto, algunos artículos pueden tener un grado de recubrimiento en o cerca de el requisito mínimo que se muestra en la Tabla 1. En tales casos, la precisión y la exactitud de la técnica de recubrimiento de medición del espesor debería ser tomado en consideración al rechazar dichos artículos para el espesor de recubrimiento por debajo del requerido por esta especificación. Los compradores desean una garantía de recubrimientos más pesados que el mínimo espesor se muestra en este documento deberá utilizar las exigencias especiales (véase 4.1.6) para especificar grados espesor de revestimiento más altos que los que se muestran en la Tabla 1. Además, el comprador debe prever la necesidad de lotes de prueba o pasos adicionales de preparación, o ambas cosas, como por ejemplo voladura antes del galvanizado u otros métodos, para tratar de llegar a las más altas exigencias de consistencia. Algunos superior a la espesores estándar puede ser poco práctico o inalcanzable.

6,2 Finish -. El recubrimiento debe ser continuo (excepto como se indica más adelante), y como razonablemente liso y uniforme en espesor como el peso, el tamaño, la forma del artículo, y la manipulación necesaria de la pieza durante las operaciones de inmersión y de drenaje en la galvanización hervidor de agua lo permita. A excepción de espesor local de revestimiento en exceso que podría interferir con el uso del producto, o hacer que sea peligroso manejar (lágrimas de borde o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com