ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Dictamen En Grafoscopia Y Documentoscopia


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  2.433 Visitas

Página 1 de 3

CUESTIONARIO DICTAMEN EN GRAFOSCOPIA Y DOCUMENTOSCOPIA

CUESTIONARIO DE PUNTOS CONCRETOS AL TENOR DEL CUAL DEBERA RENDIR SU DICTAMEN EN GRAFOSCOPIA Y DOCUMENTOSCOPIA EL PERITO EN LA MISMAMATERIA, LICENCIADO JOSE JULIAN NEGRETE BARRERA DENTRO DEL PROCESO 284/08 QUE SE TRAMITA EN EL JUZGADO DE LO PENAL DE TEPEACA PUEBLA.

A).- EL PERITO SE IMPONDRA DEL LIBRO DEL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL AÑO DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO, ESPECIFICAMENTE DE LA PARTIDA CIENTO NOVENTA Y DOS QUE CORRESPONDE AL NACIMIENTO DE MARIA OFELIA CHAVEZ A FOJAS CUARENTA Y SIETE Y CUARENTA Y OCHO DE FECHA VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DE MIL NOVECIENTO CUARENTA Y CUATRO.

B).- ASIMISMO, EL PERITO SE IMPONDRA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE FECHA QUINCE DE ENERO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA, QUE SE DICE REALIZARON LOS SEÑORES BRUNO VELAZQUEZ JACOBO y MIGUEL CHAVEZ PONCE, respecto del predio denominado “EL TECORRAL”.

1.- Que establezca las características de la firma que aparece al calce de la partida ciento noventa y dos a fojas cuarenta y ocho, misma que pertenece a MIGUEL CHAVEZ PONCE y/o MIGUEL CHAVEZ.

2.- Que establezca el método y la técnica que aplico para el estudio de la firma del señor MIGUEL CHAVEZ misma que aparece al calce de la partida ciento noventa y dos, foja cuarenta y ocho del libro del Registro Civil de las Personas del año de mil novecientos cuarenta y cuatro de Los Reyes de Juárez, Puebla.

3.- Que establezca las características de la firma que aparece al calce del contrato de compraventa que se dice realizaron los señores BRUNO VELAZQUEZ JACOBO y MIGUEL CHAVEZ PONCE respecto del predio denominado “EL TECORRAL” misma que supuestamente pertenece a MIGUEL CHAVEZ PONCE.

4.- Que establezca el método y la técnica que aplico para el estudio de la firma del señor MIGUEL CHAVEZ PONCE misma que aparece al calce del contrato de compraventa que se dice realizaron los señores BRUNO VELAZQUEZ JACOBO y MIGUEL CHAVEZ PONCE respecto del predio denominado “EL TECORRAL” misma que supuestamente pertenece a MIGUEL CHAVEZ PONCE.

5.- Que establezca el perito si ambas firmas, tanto la dubitada y la indubitada, provinieron del puño y letra del señor MIGUEL CHAVEZ PONCE.

6.- Que diga el perito que método y técnica utilizo para emitir su dictamen respecto al estudio de las firmas, tanto dubitada e indubitada.

7.- Que establezca el perito, la antigüedad del contrato de compraventa que se dice realizaron los señores BRUNO VELAZQUEZ JACOBO y MIGEL CHAVEZ PONCE respecto del predio denominado “EL TECORRAL” en todas y cada una de sus partes, es decir, tinta, timbres, papel y maquina de escribir.

.

8.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com