ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso de Instrumentacion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  1.168 Palabras (5 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3]

En este momento en el cual se producen cambios transcendentales en nuestro entorno se hace necesario la búsqueda de soluciones a los problemas técnicos que se presentan en las empresas, en este sentido nuestra organización es creada con el firme propósito de proveer de soluciones integrales y satisfacción total a nuestros clientes.

Venezolana de Comunicaciones y Sistemas C.A. fue fundada en Maturín, con el objetivo de ofrecer a las diferentes empresas nuestra experiencia y conocimientos en el campo de comunicaciones, sistemas de información aplicados a proyectos, instrumentación, control y automatización de procesos.  

Desde esta base tecnológica hemos ido desarrollando, tanto nuestros propios conocimientos como nuestras relaciones regionales, que hoy en día nos permite ofrecer soluciones integrales en comunicaciones, sistemas de información aplicados a proyectos, instrumentación, control y automatización de procesos.  


Misión.

“La misión empresarial de Venezolana de Comunicaciones y Sistemas C.A., es prestar una atención integral, innovadora y de alta calidad a nuestros clientes, tanto en el desarrollo de proyectos vinculados a comunicaciones, sistemas de información aplicados a proyectos, instrumentación, control y automatización de procesos, así como también en la disposición de asesoramiento en las diferentes áreas de la ingeniería, en todo el territorio nacional.  Venezolana de Comunicaciones y Sistemas C.A., asegura una rentabilidad y solidez financiera adecuada, contando con un capital de Bs. 134.000.000,oo , asegurando de esta manera el desarrollo profesional, el bienestar del capital humano, así como la alta tecnificación de la infraestructura y de los procesos, sin descuidar nuestro compromiso permanente con nuestros proveedores, el ambiente y la sociedad.”


Visión.

“Venezolana de Comunicaciones y Sistemas C.A., es una empresa de vanguardia a nivel latinoamericano y mundial en el campo de productos dirigido a comunicaciones, sistemas de información aplicados a proyectos, instrumentación, control y automatización de procesos, además de ofrecer asesoramiento en las diferentes áreas de la ingeniería, orientada a satisfacer a sus clientes y a sus proveedores, con una cultura interna soportada por gente altamente capacitada, motivada e identificada dentro de una estructura racional con procesos sencillos, flexibles e integrados, utilizando para ello recursos tecnológicos de punta e información confiable y oportuna, en una infraestructura adecuada, cumpliendo las regulaciones de manera precisa, armonizando con el medio ambiente y la comunidad.”


Áreas de Desarrollo.

Prestamos nuestros servicios a una industria dinámica, caracterizada por diarios cambios productivos. Para poder servirles adecuadamente reconocemos esta realidad y afrontamos los retos que se nos proponen,  a tal fin mantenemos una constante comunicación con nuestros clientes para conocer sus necesidades reales y diseñar soluciones de vanguardia y alta calidad, que satisfagan sus expectativas.

Nuestra misión es la de proveer soluciones a la industria petrolera, petroquímica y de Gas suministrando fundamentalmente comunicaciones, sistemas de información aplicados a proyectos, instrumentación, control y automatización de procesos, así como asegurar el soporte y asesoramiento técnico requerido en todas las áreas de control de operaciones de la compañía.

Nuestros clientes conocen nuestro compromiso por la calidad, de la confiabilidad y seguridad de nuestros productos y esfuerzo de cada uno de nuestros  empleados.  Por  esto, no  nos  equivocamos  cuando  afirmamos  “ ...tenemos la gente y los recursos necesarios para ofrecer las mas optimas soluciones técnicas a los problemas de nuestros clientes”

Estamos agradecidos por el tiempo que dedica a nuestra compañía, cuando se interesa por lo que hacemos siéntase en libertad de hacernos saber sus inquietudes y recomendaciones.  Le aseguramos un servicio de calidad y alto desempeño organizacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (325.3 Kb)   docx (273.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com