ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es la idea principal de la lectura?


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la idea principal de la lectura?

Para mi la idea principal de la lectura es tener un noviazgo sano, pero primordial mente entregárselo a Dios para que el se encargue de cuidarlo y de bendecirlo y que la pareja se ame como aman a Dios y que se cuiden uno al otro y que nadie engañe a nadie.

¿En qué aspectos está de acuerdo con el autor?

Yo lo que pienso en lo del autor es que el está de a cuerdo en el sentido de que fallen alguna vez pero ese error que cometieron que aprendan de el y que ya no vuelva a pasar.

¿En qué aspectos está en desacuerdo con el autor?

Lo que yo pienso que el autor está en desacuerdo es que no piensa que los novios deberían de engañar a sus novias y las novias no deberían de engañar a los novios y siempre pensar y tener esa preocupación en la cual podrían terminar.

¿Qué aspectos, para Usted son interesantes de la lectura?

En el momento de las caricias no pasarse de mas y empezar a respetarnos a nosotros para así nosotros los hombres poder respetar a nuestras novias o futuras y cuidarlas, amarlas y respetarlas y si amamos a nuestra novia no dejar que pase por ese momento incomodo.

¿Qué opina de la santidad en el noviazgo cristiano entre jóvenes?

Yo opino que es mejor tener un noviazgo sano a tener un noviazgo de mundo el cual seria irrespetuoso para las mujeres y para los hombres y tener a Dios como primera persona en el noviazgo es bueno porque el lo va a cuidar hasta el casamiento y para mas.

Según la lectura, ¿qué es lo que no debo hacer? y ¿por qué?

Yo lo que pienso es que nosotros lo hombres debemos cuidar a nuestras novias como Dios nos cuidaría a nosotros y respetarlas lo cual es lo que Dios quiere y si sufrimos de problemas de morbosidad pedir ayuda a alguien ya qu solos no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com