ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los Factores que favorecieron el éxito de la campaña de Interbank?


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuáles son los Factores que favorecieron el éxito de la campaña de Interbank?

La campaña del banco Interbank utilizo diferentes estrategias de comunicación con un solo objetivo

 “Mejorar la calidad de vida de sus clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar” que fue uno de los punto clave para lograr un posicionamiento de marca increíble. El proceso de comunicación que empleo Interbank fue integrado ya que todos los instrumentos estaban relacionados logrando una comunicación exitosa e integrada.

 lograron transmitir mensajes y publicidades innovadoras que se lanzaban por televisión, donde mostraban los típicos problemas que las personas tienes en un banco. una de las características de este medio fue que los spots eran bien creativos y se preocupaban en que el mensaje sea fácil de entender “El tiempo vale más que el dinero”

 La campaña también se basó en la excelencia en el servicio al cliente, la venta personal es una buena relación con el cliente, además de enseñarles lo fácil que puede ser afiliarse al banco .Esta campaña utilizo diferentes medios de comunicación para que la marca se percibiera “más humana” e hizo contacto con las personas mediante el recurso más valioso que estas tienen “el tiempo” y se relacionó con el valor dinero.

 Interbank planteo una estrategia personalizada narrando o contando la historia de varios clientes donde valoran más el tiempo que el dinero. para que haya una mejor comunicación y transmisión del mensaje al público objetivo

¿Cuál es la estrategia genérica de interbank ?

La campaña “El tiempo vale más que el dinero” se basó en desplegar una estrategia de diferenciación: Ser el mejor proveedor de servicios financieros del país.

La estrategia genérica de Interbank es de diferenciación como cuarto banco del sistema no es convertirse en el banco más grande, sino en ser el mejor proveedor de servicios financieros del país, generando rentabilidad a sus accionistas.

La entidad viene trabajando con un plan estratégico de tres años, focalizándose en negocios rentables que implican bajo consumo de capital y riesgo controlado. En ese sentido, uno de sus negocios claves es la tarjeta de crédito, donde apuntan a ser el banco líder, ya que actualmente son los únicos que cuentan con las marcas más importantes del mundo: Visa, Master Card y American Express; de igual forma ofrecen el mejor programa de recompensas del mercado: con “Mundo Express”.

 Producto

Interbank ofrece una gama de productos para diferentes segmentos y estos son algunos de los servicios que ofrece para personas naturales, empresas y microempresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com