ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Reincorporacion


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  1.041 Visitas

Página 1 de 4

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.-

Presente

Flavio flores magon , promoviendo por mi propio derecho, señalando domicilio para oír notificaciones en RAYON 123 INTERIOR 23 y designando como mi apoderado a FREDY GOPAR LAGOS en los términos de la carta poder que se anexa, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a RODRIGO ORTIZ DE PINEDO con domicilio en AV. FERROCARRIL No. 12 o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en TRUJANO 24, la reinstalación en el trabajo que desempeñaba al servicio de la demandada, en el puesto de SECRETARIO DE RECURSOS HUMANOS y el pago de los salarios vencidos desde la fecha de mi despido injustificado hasta que se cumplimente el laudo reclamado también el pago de las siguientes prestaciones:

la cantidad de 2,500.00 por tiempo extra laborado; la cantidad de 3,000,00 por vacaciones adeudadas; la cantidad de 3,500 por aguinaldo anual;

Hechos :

I. El día 20 DE AGOSTO entré a trabajar al servicio de la demandada, en el puesto de SECRETARIO DE RECURSOS HUMANOS consistiendo mis labores en ADMINISTRADOR DEL AREA con una jornada de NUEVE DE LA MAÑANA A DIEZ Y SEIS HORAS.

Se me asignó inicialmente un salario de $2,250 QUINCENALES

El día 21 DE MARZO DEL 2012 sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de OTRA PERSONA me notificó por escrito que quedaba despedido de mi trabajo a partir de la fecha de 25 DE MARZO DEL 2012, invocando indebidamente la causa (o causas) de _______________ por lo que reclamo la reinstalación de mi trabajo, con los derechos de pago de los salarios vencidos, a partir de la fecha del despido hasta que sea reinstalado en mi pesto, en cumplimiento del laudo, incluyendo los aumentos que se produzcan en dichos salarios durante ese período.

Nota.- En el caso de que el trabajador no haya sido notificado por escrito del aviso del despido, variará la redacción de dicho párrafo, como sigue:

El día 21DE MARZO sin mediar causa justificada alguna, la demanda, por conducto de su representante, señor REYNALDO ESCOBEDO me comunicó verbalmente que quedaba despedido de mi trabajo, sin darme aviso escrito ni en forma alguna de la causa del despido; por lo que reclamo la reinstalación de mi trabajo, con los derechos DE el pago de los salarios vencidos, a partir de la fecha del despido hasta que sea reinstalado en mi puesto, en cumplimiento del laudo, incluyendo los aumentos que se produzcan en dichos salarios durante ese período.

II.- Mi jornada ordinaria de trabajo era de las NUEVE DE LA MAÑANA a las DIEZ Y SEIS horas, de LUNES a VIERNES pero laboré tiempo extraordinario de las DIEZ Y SEIS HORAS. a las VEINTE HORAS . horas, que asciende a un total; y, en consecuencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com