ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detecion de neblina de aceite


Enviado por   •  18 de Enero de 2021  •  Trabajos  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 5

Detección de neblina de aceite

Los avances tecnológicos han sido tales que la salud del seguimiento se ha vuelto cada vez más importante con respecto al mantenimiento y la seguridad del motor diésel.

La niebla de aceite puede dar algunos de los primeros signos de problemas inminentes para todas las partes móviles del motor.

Se reconoce que la temperatura y la indicación de presión también puede proporcionar alerta temprana de problemas potenciales con ciertos componentes, particularmente aquellos componentes que pueden estar equipado con sondas de temperatura.

Los motores diésel actuales tienen un diseño variado y son una mezcla de velocidad lenta, media y alta, grande y pequeño diámetro del cilindro.

Los ingenieros diésel han sido particular mente preocupado por los peligros asociados utilizando motores de gran calibre debido a la posibilidad de atmósferas de tipo explosivo en el motor diésel cárter. Como resultado Sociedades de clasificación requieren que el equipo de detección de neblina de aceite del cárter o sensores de temperatura que se instalen en perforar motores diésel para reducir el riesgo.

asociado con estos motores durante los últimos 15 años, QMI ha estado instalando neblina de aceite equipos de detección para motores de distintos calibres tamaños, incluidos los de velocidad lenta, media y alta motores.

La historia de la detección de neblina de aceite

La primera experiencia registrada de incendios por neblina de aceite y las explosiones del cárter se remontan al principio del desarrollo de motores diésel. Rudolf Diesel los menciona en sus primeros escritos. Los asuntos finalmente llegaron a un punto crítico Explosiones e incendios cuando ocurre un gran desastre a bordo. el MV "REINA DEL PACIFICO" en 1947 tomó lugar justo cuando salía de los astilleros de Belfast después una reparación completa. Este incidente que involucró la muerte de 28 personas ha sido bien documentado. Un británico La investigación gubernamental se creó para encontrar formas de asegurándose de que no haya más tragedias de esta magnitud Ocurrió de nuevo.

El resultado de la investigación sobre el accidente anterior. fue el desarrollo de estándares destinados a mejora del diseño, aplicación y rendimiento asociado, de puertas de alivio de presión montado en el cárter. Este fue un paso adelante en seguridad. Sin embargo, la solución solo fue a mitad de camino para resolver el problema porque el alivio de presión puertas, se limitaban esencialmente a controlar el efecto de una explosión interna, para asegurar un mínimo Daños externos al personal y al equipo.

Básicamente, el diseño era tal que descargaba la presión a través de una válvula de alivio en la puerta, la evacuación que tiene lugar a través de un empaque de gasa para apaga la llama. Otra característica del diseño era la válvula de cierre rápido para evitar la entrada de aire que podría provocar una explosión secundaria

Clasificación de la niebla de aceite

Clase 1

Se puede encontrar una capa inherente de niebla de aceite en todos espacios del motor. Es causada por la vaporización del aceite lubricante como resultado directo de normal localizada, pero sin embargo altas temperaturas, y el trabajo sostenido por el aceite en el proceso de lubricación y cojinetes de enfriamiento, pistón y aros de pistón y engranajes Trenes. Esta niebla se condensa en el cárter más frío paredes y es razonablemente constante, aunque inevitablemente aumentará ligeramente con la potencia de salida. Esta El tipo de neblina de aceite no suele crear problemas.

De hecho, para el correcto funcionamiento de la QMI Sistema de detección de neblina de aceite Multiplex ™, sula presencia es esencial.

Clase 2

Este tipo de neblina de aceite se genera a partir de puntos calientes que se producen como resultado de cargas de fricción muy localizadas o Pérdida de lubricación de los cojinetes. La niebla de aceite será generada por encima de la capa inherente de niebla de aceite creado por salpicaduras de aceite que ya está presente cayendo en los puntos calientes.

Gotas de aceite que golpean los puntos calientes hierva y cree una mayor cantidad de niebla de aceite. Monitorear la acumulación de esta neblina de aceite es una excelente manera de detectar el desgaste de los rodamientos y pistones en una etapa muy temprana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com