ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinación de grasas y aceites en aguas residuales


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Tesis  •  8.277 Palabras (34 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 34

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION  PROFESIONAL TECNICA

[pic 1][pic 2]

‘’BALANZA ANALITICA’’

TRABAJO RECEPCIONAL UNIDISCIPLINARIO PRESENTADO POR:

  • ALVAREZ AVALOS FERNANDO        
  • CERVANTES VALENCIANA ALMA LIZETH        
  • CRUZ VELEZ KARLA PAOLA
  • HARO MORENO EDUARDO
  • JIMENEZ SALAIS ANGEL EDUARDO
  • MERCADO FAVELA SAMIR OBED
  • SOLIS VELEZ LUIS ENRIQUE
  • SUAREZ MARTINEZ DIANA CONCEPCIO

EN OPCION AL TITULO PROFESIONAL TECNICO

QUIMICO INDUSTRIAL

JUNIO 2016                                                                      TORREON, COAHUILA, MEXICO

AGRADECIMIENTOS

Primeramente, agradecer a Dios que me dio la salud, fortaleza en momentos difíciles  y las esperanzas para  culminar mi carrera y así culminar mi carrera como químico industrial.

A mi Papa Enrique Alvarez Amaya por darme esas enseñanzas cada día hablando de sus experiencias y darme inspiración para ser un gran hombre como el en un futuro para que algún día pueda ayudar a las generaciones que vendrán.

Mi mama Gabriela Avalos Ávila que puso en mí toda su confianza para salir adelante con los obstáculos que estaban en frente de mí, darme el apoyo cuando lo necesite dando consejos sobre las dudas que tenía.

Mis hermanos Enrique Alvarez Avalos, Daniel Alvarez Avalos y Camila Alvarez Avalos que me dieron las fuerzas para llevar a mi meta y ser un ejemplo siguiendo mis pasos para que algún día pueda culminar su carrera.

Mis abuelos, que son los de más experiencia, por ayudarme con sus consejos académicos y de la vida para ser mejor persona y estar preparado para las situaciones futuras.

Mis amigos, que algunos son de años otros de meses, pero con ellos, pude avanzar para alcanzar mi meta, con su ayuda y consejos sobre los problemas que se me ponían cada día y pude superarlos. Especial mente a Alma Lizeth Cervantes Valenciana que en toda esta etapa tuve su apoyo incondicional  sobre todo lo que se me dificultaba o los retos que se me presentaban cada día, no solo educativamente, también como persona, para ser mejor en todos los aspectos.

Todos mis profesores que me brindaron toda su sabiduría a lo largo de estos tres años de educación que gracias a ellos poder concluir mi carrera, a su experiencia, su optimismo para poder enseñármelo.

‘GRACIAS’

FERNANDO ALVAREZ AVALOS

Quiero agradecer especialmente a mi madre Samya Valenciana por haberme apoyado en cada momento de mi carrea técnica, tanto económicamente, materialmente, y sentimentalmente. Y por hacer conmigo el esfuerzo todas y cada una de las veces que fue necesario por siempre dejarme decidir y saber que es lo mejor para mí, en estos tres años de sacrificios, estudio, trabajos, etc. Gracias a su esfuerzo y dedicación a mí y a mis estudios hoy estoy haciendo mi proyecto de titulación para así concluir una etapa más de mi vida otra vez gracias a ella, no está demás mencionar que estuvo conmigo en la noches más pesadas y en las ocasiones donde por fin valía la pena todo el esfuerzo y dedicación a esos trabajos y tareas, le doy gracias por impulsarme cada vez más a ser alguien en la vida y simplemente por no dejarme sola nunca. Gracias anggi.

Gracias a Hortensia Guzmán, por ayudarme en todos los semestres de esta carrera a siempre dar un paso más, e impulsarme a terminar mi carrera exitosamente, por estar conmigo cuando la necesitaba y por ser una gran abuela.

Gracias a Irma Valenciana y Brígido Valenciana  , por darme su mano siempre que la necesite, que a pesar de estar muy lejos de mí, siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades y de mi bien estar, gracias por ponerme en el margen siempre que se me ponían pesadas las cosas, gracias.

Gracias a Raymundo Valenciana y Janeth García, por su apoyo en todo momento y por estar presentes en esta etapa muy importante de mi vida.

Gracias a Fernando Avalos  por ser un acompañante incondicional en esta bonita etapa.

Gracias a Mónica Estrada, Angélica Ortega, Aarón García, Alfonso Escamilla, Rosario Gaitán, Nelia Saldívar, Carolina Cervantes, Ruben Medellin, Anayuri Sanchez, que fueron los maestros que me dieron el conocimiento para hoy redactar este importante libro, dichos conocimientos que usare a lo largo de mi vida,  estos fueron los maestros que me formaron durante tres años dedicándome tiempo y atención en cada una de mis dudas y preguntas.

Gracias a mis compañeros con los que hoy estoy haciendo mi proyecto, por ser las personas responsables por poder sacar adelante esto chicos y de vez en cuando los compañeros graciosos y ser conmigo “el grupito de allá atrás”.

‘GRACIAS’

ALMA LIZETH CERVANTES VALENCIANA

Primero que nada este proyecto de tesis se lo agradezco a Dios por darme la fuerza y los conocimientos por lograr este objetivo.

A mis padres que me apoyaron en todo para poder seguir echándole ganas a mis estudios y apoyándome en mis decisiones que bien o mal son para que mi futuro sea mejor.

A mi madre María de Jesús Vélez que a pesar de todo para mí ha sido un ejemplo a seguir sin ella no podría hacer nada, me encantaría poder llegar a escuchar la palabra “Estoy orgullosa de ti” y realmente sentirme orgullosa de saber que pude lograr un objetivo más en mi vida. A mis Tías, tíos, primos, a mis abuelos, Mi abuelita María del Socorro que gracias a ella pude lograr terminar mis prácticas, por desvelarse tanto conmigo, por las mañanas que me acompañaba a agarrar el camión para irme, simplemente en todo.

A mis amigos que especial mente a mi amiga Alma Alvarado y  Adriana Sánchez que han estado conmigo en todo momento, apoyándome en mis decisiones, diciéndome lo que está bien o mal, dándome consejos para seguir adelante y porque siguen aquí conmigo formando parte de mi vida y más que nada en uno de mis objetivos más importantes. A mis mejores amigas Diana Suarez y Alma Cervantes, mi mejor amigo Eduardo Jiménez que nunca me dejaron caer en el trayecto de la prepa siempre estuvo cuando la necesitaba y lo mejor que me apoyaron en todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.7 Kb)   pdf (644.4 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com