ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen grafologia


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

Yulisa Bartolomé García
Lucero Andrea González Martínez
2 de marzo del año 2018
Grafoscopia y Documentoscopia

Dictamen

C. Lucero Andrea González Martínez

En el área de Grafoscopia y Documentoscopia quien se acredita con Ced. Profesional N° V1601ECALCV0034 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones , quien acepto y  protesto el cargo conferido en fecha 28 de febrero del año 2018; y que con los documentos presentados acredito tener la pericia suficiente para desarrollar la técnica solicitada; ante usted con el debido respeto a exponer:

Planteamiento del problema

  1. Realizar un estudio meticuloso del documento cuestionado con fecha 28 de febrero de 2018 consiste en: contrato de arrendamiento y determina la variación de su contenido.
  2. Analizar y determinar que los gestos, trazos pertenecen a Sri. Yulisa Bartolomé García  

Metodología

Analítico

Comparativo

Instrumentos empleados

Acetato
cuenta hilos
plumones
fotos
cámara
regla
transportados
hoja milimétrica

Elementos de estudio

Contrato
Cotejo de número
Cotejo de escritura
Cotejo de firma
Grafómetria

Desarrollo

  1. Tuve a la vista un documento para su estudio consistente en Contrato de arrendamiento con fecha 28 de febrero del 2018. Para establecer las variaciones escriturales, así como la presencia de algún solvente o quimio que haya afectado el contenido de dicho documento así como los tiempos que fue observado.

  1. Se realizó la toma fotográfica, panorámica del documento y después un gran acercamiento en la cantidad observando que se sobre puso un numero 3 siendo la cantidad original de 2 pero con la alteración es 3, estando frente una alteración simple de la que se desprende dicho documento fue llenado.

*Tal como se muestra en la fotografía 1 y 4

  1. Se realizó la toma fotográfica, panorámica del documento y después un gran acercamiento en la escritura observando que se sobre puso un escrito tres siendo la escritura original de dos  pero con la alteración es tres, estando frente una alteración simple de la que se desprende dicho documento fue llenado.

*Tal como se muestra en la fotografía 2 y 5

  1. Se realizó la toma fotográfica, panorámica del documento y después un gran acercamiento en la firma observando que se sobre puso una firma siendo la firma original de la Sri. Yulisa Bartolomé García  pero con la alteración se cuestiona la veracidad de esta, estando frente una alteración simple de la que se desprende dicho documento fue llenado.

           *Tal como se muestra en la fotografía 3 y 6

  1. Para la realización de este dictamen  se realizó un cotejo  de gestos gráficos para determinar si las letras o números pertenecen a Yulisa Bartolomé García.

Contestación a las preguntas y respuestas

Que refiera el perito si el documento consiste en Contrato de arrendamiento, presenta una variación en su contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com