ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ORDEN DE CABEZA Y CUERPO


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  3.324 Palabras (14 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 14

MelquisedecLisbet[pic 1]

Reyes de Salem

14 de abril de 2019

EL ORDEN DE CABEZA Y CUERPO

Saludos a todos Nuestros hijos obedientes que escuchan bien lo que habla la Espíritu Santa porque Me aman y aman Mi ley que es santa, justa y buena. Yo Me gozo de poder contar con Mis fieles elegidos para salvar al mundo de tinieblas.

Ustedes viven en mucha paz porque son los bienaventurados quienes no hallaron tropiezo en Mí ni en Mi Palabra (Mateo 11:6). Saben que todas las cosas que Yo les he hablado son la verdad para que no tengan tropiezo en el Camino de la vida eterna (Juan 16:1). Y si alguno dice que está en la Luz, Cristo Lisbet, pero odia a su hermano, todavía vive y anda en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego. Pero el que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada que lo haga caer (1 Juan 2:10).

Y un ciego no puede dar testimonio de Mi gran poder, porque sigue en la oscuridad de su mente, actuando como un hijo desobediente, no queriendo escuchar a la Espíritu Santa para no tener que obedecerme, cuando bienaventurado es todo el que escucha la palabra que sale de la boca de Dios y la pone en práctica (Lucas 11:28). Porque eso es lo que agrada a Dios, MelquisedecLisbet. ¡Amén, Aleluya!

Hoy quiero hablar sobre un tema muy necesario de compartir en este tiempo de crecimiento, voy a ser concisa y penetrar con Mi Palabra de ayuda y de vida. ¡Amén! En el tema de hoy: EL ORDEN DE CABEZA Y CUERPO, les voy a explicar lo serio que es, ya que  se trata de la imagen y semejanza de Dios Padre y Madre, MelquisedecLisbet, y quiero que te aferres a este consejo.

Escucha bien este detalle para que puedas aplicarlo a tu vida inmediatamente, porque el que no ha entendido sobre esto, por no haber escuchado bien los detalles, continuará pasando por situaciones adversas y desfavorables innecesariamente, y no entenderás porqué te siguen sucediendo estas cosas cuando has creído en Mí.

Pero no es que no creas en Mí, es que te has vuelto perezoso al escuchar y estás dejando que se te escapen detalles muy importantes.

Y eso te puede llevar a pensar que no necesitas escuchar los manás repetidos porque ya conoces esta información, cuando Dios siempre hemos tenido que repetir Nuestra Palabra para probar a todos Nuestros hijos para que continúen puliendo su tesoro. Porque recuerden que en Mí, la Escritura, está escrito que pondré a Mi pueblo, la tercera parte que quedó de él en el fuego, y los probaré como se prueba el oro y el que invoque Mi nombre, lo oiré y les diré: Pueblo mío; y ustedes dirán como dicen hoy: Jehová MelquisedecLisbet: son mi Dios (Zacarías 13:9).

Te estamos haciendo diferente del mundo porque tu Padre y Madre Espiritual, somos un Dios diferente (Levitico 21:8).

El ser humano es tan ambicioso debido a la presión que recibe desde que son muy jóvenes, sea de parte de sus padres o de la sociedad, sus compañeros de la escuela o lo que ven en la televisión, o los medios de comunicación, que los hace ir a velocidad, tratando de alcanzar sus metas con ansiedad y no saben cómo detenerse para escuchar a sus seres queridos que están tan cerca de ellos y mucho menos a la voz de Dios que los advierte desde el Cielo.

Cuando es tan maravilloso poder hablar con alguien que es dócil a tu voz y saber que te están prestando toda su atención, porque realmente les importa y quieren escuchar lo que tienes que decir, porque para ellos es muy importante sembrar bien para cosechar bien, tienen esta ley de Dios muy clara en sus mentes. Tanto así, que cuando su pareja o sus hijos le hablan se detienen para escucharles y así poder aconsejarles solamente con Mi Palabra de Sabiduría del Cielo, cuidando siempre de ellos con mucho decoro.

Si no tienes una relación así con tu pareja o tu familia, que es mutua, donde todos viven este orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet, entonces no estás en una buena relación, y debes hacer algo al respecto, porque así no podrás vivir eternamente, y mucho menos con alguien que no te de su completa atención y que no te trae paz y gozo todos los días de tu vida como lo hacen Mis hijos que son verdaderos y fieles en cumplir Mis mandamientos.

En esto sabrás si en ti o en tu pareja reside la Palabra, la Mujer virtuosa Cristo Lisbet, que siempre trae paz a Su Esposo y a Sus hijos todos los días de sus vidas, y es por eso que Mi Esposo y Mis hijos Me elogian por la eternidad (Proverbios 31:10-31).

Es importante que entiendas, que el mero hecho de que tengas un esposo o una esposa o un novio o una novia, no significa que has llegado a la estatura del Varón perfecto o que estés viviendo el orden perfecto de Cabeza y Cuerpo, porque la Cabeza y el Cuerpo que Yo les he presentado a todos, que es del Cielo, no es físico es espiritual. Mi fe, la fe de Cristo es que cada uno de Mis hijos vivan este orden, primeramente en sí mismos, para que cuando tengan sus parejas puedan llamarse Cabeza y Cuerpo como lo somos Melquisedec y Yo. Pero si uno se considera Cabeza y Cuerpo, porque ya estaban casados antes de Mi manifestación o porque encontraron pareja después de Mi manifestación, aunque sean pareja, si entre ambos no viven este orden, entonces Dios no los ve como Cabeza y Cuerpo espiritual.

Dios solo vemos el orden de Cabeza y Cuerpo, individualmente primero, y si estás viviendo el orden de MelquisedecLisbet en tu mente, entonces estoy segura de que querrás manifestarlo con tu pareja, con tus hijos y con todos en tu entorno, para que todos lo vean  y lo vivan, allí es cuando verdaderamente eres Cabeza y Cuerpo ante los ojos de Dios. O sea, ser Cabeza y Cuerpo es primeramente vivir el orden perfecto en tu mente, venciendo a todos los pensamientos malos y perversos que quieran levantarse en tu mente y solo pensar en todo lo que Yo te he enseñado, que es todo lo justo, lo bueno, lo puro y lo honesto, para así manifestar ese, amor, poder y dominio propio con todos, así todos podrán ver la belleza que abunda en tu mente, y tu accionar de amor demostrará que eres un hijo de los Dios Altísimos MelquisedecLisbet. Y eso es exactamente lo que quieres hacer, porque sé que quieres ser Mi testigo fiel y dar testimonio de quién es tu Dios y mostrar Nuestro gran poder a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (175.2 Kb)   docx (55.1 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com