ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consigo que mi cuerpo obedezca las órdenes que le mando


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  1.824 Palabras (8 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 8

Consigo que mi cuerpo obedezca las órdenes que le mando y me acerco a la mesa con Niall a mi lado. Ed y Harry están riendo, cuando me ve llegar, Ed se queda impresionado, después se levanta torpemente y me tiende su mano.

-Hola-dice con una pequeña sonrisa.-Ed.

-Hola-respondo nerviosa correspondiendo a su saludo.-Mandy.

-No me dijiste que traías invitadas tan guapas, si lo llego a saber, me adecento un poco más-mira a Harry mal mientras éste se echa a reír y yo me sonrojo.

-Tranquilo pal, es mi novia-Niall lo abraza y se sienta a mi lado.

-Me alegro por vosotros entonces-Ed sonríe de nuevo-tendremos que celebrarlo ¿no?-todos nos sentamos y él llama a la camarera.-Tres cervezas y lo que la señorita quiera-le dice a la afortunada camarera que está prácticamente fangirleando.

-Nestea Melocotón-le pido a la chica con una sonrisa.

Los tres me miran descolocados.

-Bff... ¿Invita Sheeran y pides té?-Harry me mira asombrado.

-No tolero el alcohol, es como si fuese alérgica-me disculpo sonrojándome.

-Pobrecita la niña-Hazza suelta riéndose.

-Vino a hablar el hombre-le miré risueña con las carcajadas de Ed y Niall de fondo.

La cena paso tranquila, los chicos se pusieron al día y todos nos sacamos algunas fotos, yo estaba eufórica, Ed era amor, era muy dulce, divertido y sonriente. Al principio estaba algo tenso, pero después de la segunda cerveza ya se relajó más. Cuando estábamos en los postres y Ed vio que Niall compartía el suyo conmigo me miró fijamente.

-Te debe querer mucho para compartir su comida contigo-sus ojos comenzaban a tener ese brillo característico que produce el alcohol, pero aún se mantenía en sus cabales.

-Sí, eres la única con la que comparte su preciado tesoro-Harry estaba ya algo contento. Niall se sonrojó, él también había bebido aunque no tanto.

Después de que Ed pagase nuestra comida decidieron que la noche era aún joven, así que nos dirigimos a una de los más prestigiosos pubs londinenses.

Ed y Hazza iban delante abrazados y cantando algo, mientras que Niall y yo íbamos detrás riéndonos de ellos.

-Es una faena-dice Niall mientras me abraza y muerde mi cuello.

-¿El qué?-pregunto mientras un escalofrío me recorre.

-Que no puedas beber alcohol-me atrae aún más hacia su cuerpo.

-Es lo que hay-suspiro. Continuamos caminando hasta llegar al pub. El portero nos deja entrar rápidamente y todos nos dirigimos a la barra.

-Con el permiso de la señorita-Ed me dice dulcemente- apuesto a que soy él que más chupitos bebe-mira a Harry y a Niall sonriente.

-Sheeran sabes que voy a ganar-Hazza comenta.

-Tú ya estas para el arrastre Harry-Ed dice riendo-Niall, sin embargo...es otra cosa... ¿Te apuntas amigo?-Ed levanta sus cejas y Niall me mira a mí.

-Hey, puedes hacer lo que quieras, pero por favor quédate lo suficientemente sobrio como para poder llegar a casa sanos y salvos-le digo sonriente. Él se acerca a mí y me besa suavemente.

-Estoy dentro-Niall responde.

Ed pide ronda tras ronda de chupitos, en un principio participaban los 3 chicos, pero Harry se vio superado y dejó de beber. Ed estaba prácticamente borracho ya y Niall iba bastante contento. Era muy divertido verlos beber. Eran como unos críos de 5 años peleándose por ver quién tenía más cromos.

-Mandy quiero bailar-Hazza me pidió mientras entrelazaba nuestras manos y me llevaba a la pista. Él se puso detrás de mí y comenzó a mover sus caderas sugestivamente. Yo le seguí el juego y bailé junto a él, a pesar de que estaba borracho se mantenía en pie y decía muchas cosas graciosas que me hacían reír a carcajadas. Me giré y bailamos de cara, estaba disfrutando como nunca, alcé mi cabeza al techo y dejé que mi cabello acariciase mis hombros, Harry se acercó aún más a mí y apoyo su cabeza en mi cuello, su aliento me hacia cosquillas, enredé mis dedos en sus rizos y sonreí. La música estaba demasiado alta, y pude sentir unos flashes a través de mis párpados cerrados, pero no me importaba, lo único que quería era vivir el aquí y el ahora. Llegó un momento en el que Harry se comenzó a sentir mal, así que salimos de la pista y nos dirigimos de vuelta al lugar donde habíamos dejado a los chicos, Ed estaba apoyado sobre la barra con demasiado alcohol en su organismo, todo colorado y con una sonrisa tonta tirando de sus labios, Niall... Niall era otra cosa, parecía enfadado pues me miraba con el ceño fruncido, a él también se le habían subido los colores y sus ojos estaban más azules que nunca.

-Tenemos que sacarlos de aquí-le dije al duendecillo mientras miraba a Harry que se encontraba abrazado a mi cintura y a Ed que no se callaba ni debajo del agua.

-Ya avisé a Paul, vamos a llevarlos a la puerta trasera-Niall dijo por encima de la música. Cogió a Ed y me pidió que lo siguiera. Harry se tambaleaba muchísimo y estuvo a punto de tirarme un par de veces, pero por suerte conseguí mantenernos en pie a ambos. Cuando llegamos a la salida trasera y salimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com