ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA CLORO


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  2.146 Palabras (9 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 9

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Micro misión Simón Rodríguez

San Juan de los Morros – Estado Guárico

ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

CLORO

Profe Asesor: Participante:

Solmelis Quiñones. Yairet Pérez

Febrero 2016

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Micro misión Simón Rodríguez

San Juan de los Morros – Estado Guárico

Autor: Yairet Pérez Especialidad Biología. San Juan de los Morro.

Tutor: Prof. –Solmelis Quiñones.

Resumen

El aprendizaje resulta más efectivo cuando los estudiantes confrontan sus ideas con experiencias prácticas; por esto debemos buscar mejoras en la orientación de los procesos cognitivos, procedimentales y las actitud de los educandos, que fomente su inclinación hacia el estudio científico. La estrategia demostró ser apropiada, siendo además divertida y atractiva para el grupo de estudiantes y docentes, de dicha institución, donde se evidenció un avance conceptual significativo después de la aplicación del proyecto. En tal sentido, Carl Wilhelm Scheele (1742-1786), un científico con mínima educación formal y científica, llegó a ser uno de los más famosos biólogos y quimico experimentales de todos los tiempos, descubriendo, aislando, y caracterizando una infinidad de elementos y compuestos inorgánicos y orgánicos, entre ellos, oxígeno, cloro, tetrafluoruro de silicio, arsenito de cobre, glicerina, lactosa, y los ácidos fluorhídrico, sulfhídrico, cianhídrico, tartárico, cítrico. Por esta razón, se construyen herramientas en el plan de acción, las cuales se llevan acabo desarrollando los el proceso para llevar a cabo el proyecto, no es una tarea fácil, pero si dedicamos nuestro tiempo a las actividades de AICI- ARP- AAE se logra lo planificado. Por ultimo se debe decir, que esta es una forma de integración estudiante-docente-escuela-comunidad. Este tipo de estrategias fomenta las acciones educativas, la investigación, y la inspiración creadora de los docentes y estudiantes que logran avances en la educación, razones que por demás está decirle deben impulsar a cada docente en la actualidad, con una visión holística e interdisciplinaria, es la forma de ayudar en la coyuntura que presenta nuestro en la economía.

Introducción

La sociedad requiere de Docentes que, además de conocer sobre ciencias, tengan la capacidad de interactuar de forma pedagógica, didáctica e interactiva con estudiantes. Es indispensable incorporar actividades prácticas en el trabajo escolar, como el proyecto. ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA (CLORO) Para el aseo y mantenimiento de la U. E. “Francisco Saldivia Landaeta” a demás la mejora de la calidad de la formación física, intelectual y conductual de los estudiantes y de los docentes en el área de ciencias, específicamente en la enseñanza y aprendizaje de Las ciencias naturales (Biologia).. La experiencia enfocada en la práctica construye, critica y reflexiona los aspectos positivos y negativos sobre el proceso pedagógico implementado en dicho proyecto. La disposición inmensa de los estudiantes para crecer, auto-realizarse, construir e interpretar su realidad utilizando espacios adecuados como el Programa “como los laboratorios”. Es necesario crear una fuerte cultura centrada en la sensibilidad humana referente a la enseñanza y manejo de este producto. 1

.De manera que. El Proyecto enfocado bajo la metodología Pos positivista y didáctico, bajo el método de investigación acción trasformación y participativa, definida por Miguel Martínez Migueles, como un tipo de investigación que te permite estar en contacto directo con la realidad estudiada lo que hace que las accione surjan de manera interactiva entre el sujeto de estudio y el investigador.

Justificación.

Este proyecto se justifica…. Por que servirá para despertar el interés en los aprendices por la disciplina de Biología, física, química y matemática. Además pondrán en prácticas conocimientos adquiridos en la disciplina de Biologia a la hora de implementado, capacitándose de manera intelectual y laboral. Por otro lado, la institución será beneficiada ya que con dicho proyecto se formaran estudiantes críticos, con amor por la pulcritud y por las ciencias capaces de resolver los diferentes problemas que se les pueda presentar en su día a día.

En el mismo orden de ideas , la comunidad y la familia será beneficiada con la realización de este proyecto, el cual representa una estrategia innovadora que no solo busca la adquisición de conocimientos teóricos en los estudiantes,, sino que con la realización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (83.9 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com