ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  Informes  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 4

TOPICO No.

ELEMENTOS

DESCRIPCION

0 Noticias del Curso En este espacio se publican anuncios importantes para informar a los estudiantes de las novedades recientes.

Foro General del Curso En este punto los estudiantes pueden escribir sus inquietudes o sugerencias respecto al curso y actividades.

Agenda del Aula Aquí se notifica el cronograma del curso, las fechas de apertura y cierre de las actividades que se realizaran durante el periodo académico.

Portafolio de Grupo Wiki es una herramienta que ayuda al diseño del trabajo del grupo colaborativo.

Glosario Se encuentran la definición de los términos que se utilizan con frecuencia en el curso.

1 CONTENIDOS Presentación del curso En este espacio se hace una presentación general sobre el curso, sus objetivos, actividades y elementos adicionales que contribuyen a su desarrollo satisfactorio.

Ficha Técnica Química General Este documento contiene la descripción detallada de las características importantes acerca del curso, facilitando su reconocimiento.

Protocolo del Curso En este recurso se incluye de nuevo la ficha técnica del curso, las intencionalidades formativas, el contenido temático, fuentes documentales, actividades. Entre otra información.

Modulo Química General Es la herramienta principal para el desarrollo de las diferentes actividades, se encuentra comprimido en un archivo ZIP, para poderlo descargar e imprimir.

Contenido en Línea Este recurso contiene el contenido “libro Virtual en línea”.

Guía Componente Práctico En esta guía se encuentra todo lo relacionado a las practicas de laboratorio, teoría, materiales, procedimientos, recomendaciones, etc.

2 PRESABERES Y RECONOCIMIENTO DEL CURSO Act 1: Revisión de Presaberes Esta actividad individual nos brinda una lectura previa acerca de la historia del átomo.

Act 2: Reconocimiento del curso En este foro el tutor abre dos temas uno donde los estudiantes se presentan y otro de trabajo colaborativo. Donde los estudiantes suben sus aportes significativos, para ser retroalimentados y así llevar con éxito el trabajo final.

Act 2: Reconocimiento del curso-Tarea En este espacio encontrarán la realimentación y calificación de su trabajo colaborativo, por parte de su tutor.

3 UNIDAD UNO Recurso de Aprendizaje U1 Cap 1. Enlace Químico: en este recurso encontramos múltiples actividades e imágenes, que ayudan a reforzar los conceptos básicos de este primer capitulo.

Recurso de Aprendizaje U1 Cap 2. Leyes de los Gases: es una página web que orienta de manera pedagógica acerca del comportamiento de los gases, sus conceptos, leyes, teoría c.m, ejercicios y bibliografía.

Recurso de Aprendizaje U1 Cap 3. Cantidad de Sustancia: en este recurso se presenta mediante unas diapositivas el contenido del Átomo vs. Molécula.

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 En esta actividad encontramos una lectura previa sobre el número atómico, masa atómica e isótopos, para continuar con la actividad evaluativa.

Act 4: Lección Evaluativa Profundización Unidad 1 Para realizar la actividad evaluativa se debe hacer una lectura previa sobre la distribución electrónica.

Act 5: Quiz En este espacio se realizara un quiz que consta de 15 preguntas que se deben responder en un tiempo de 90 minutos.

Tiene UN SOLO INTENTO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com