ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA DE CONSULTORÍAS AMBIENTALES


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA DE CONSULTORÍAS AMBIENTALES

RAZÓN SOCIAL: INCAMB LTDA.

Actividad de la empresa

INTERCAM LTDA se dedica a la prestación de servicios ambientales fundamentada en las Consultorías, orientadas a la formulación, diagnóstico, revisión de los Planes y Programas de Gestión Integral de residuos Sólidos (PGIRS).

Cimentada en principios de responsabilidad, confiabilidad y puntualidad, realizando con total transparencia y profesionalismo cada uno de nuestros servicios, y el cumplimiento de la legislación ambiental vigente; así como de los controles y medidas de manejo contenidas en el Plan de Manejo Ambiental, en la licencia o los permisos autorizados y concesiones.

Brindamos asesoría al sector industrial interesado en mejorar su desempeño ambiental, mediante una evaluación de sus procesos con el uso de herramientas (diagramas de flujo de materiales y energía, listas de chequeo, etc.) que conllevan a mejorar la eficiencia en la producción, optimizar el uso de los recursos, disminuir la generación de residuos y en general mejorar el desempeño ambiental y su competitividad.

SOCIEDAD

Integrantes Capital Aportado

Jacksonn Sepúlveda $ 21’000.000

Luisa Ovelencio terreno avaluado en $ 22’000.000

Fanny Murillo Bienes inmuebles $ 10’000.000 y

Cuenta bancaria por $ 11’549.000

VISION

En el 2012 ser reconocidos como la mejor empresa consultora; destacada por realizar el trabajo de manera profesional, con responsabilidad y compromiso, siendo la más confiable, por brindando a nuestros clientes los mejores servicios de acuerdo a políticas de calidad y acorde con la legislación vigente.

MISIÓN:

Con personal capacitado, efectivo, confiable e innovador, asesorar en materia ambiental a las diferentes industrias con la finalidad de dar cumplimiento a la normatividad vigente. Ofreciendo a nuestros clientes ventajas competitivas protegiendo el medio ambiente, su personal, proveedores, clientes, etc.

OBJETIVO

Proporcionar asesoría, consultoría, educación ambiental, capacitación, evaluaciones y soluciones de tipo ambiental, en PGIRS a organizaciones que necesiten de nuestros servicios.

ESPECÍFICOS

a. Diseñar, proveer y ejecutar programas de control, prevención, mitigación y compensación de impactos negativos ocasionados por el desarrollo de los procesos productivos.

b. Asesorar Proyectos de carácter ambiental.

c. Asesorar a las industrias en la Educación ambiental

d. Reducir las condiciones de Riesgos Ambientales.

JUSTIFICACIÓN

Hasta no hace mucho tiempo empresa y medio ambiente eran dos elementos enfrentados. La empresa se veía como fuente de contaminación y, se pensaba que la preocupación ambiental era un freno al desarrollo. Esta perspectiva ha empezado a cambiar desde la introducción del concepto de “desarrollo sostenible”, hoy en día el esfuerzo de las empresas y de las administraciones por el respeto por el medio ambiente es muy grande dentro de un contexto de ecoeficiencia.

Las empresas están obligadas en brindar un mejor producto y servicio de calidad que cumplan con las normas en relación a sus productos y el manejo ambiental,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com