ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desafío de los Gigantes/Película


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 3

El Desafío de los Gigantes/Película

Esta película nos cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que después de seis años consecutivos no ha logrado que su equipo sea campeón.

Todos empiezan a quejarse y él se entera de la alta posibilidad de que le echen por falta de victorias.

Y aunque ya no tiene fe en sí mismo, transmite buena vibra de tal forma que con oración y el apoyo de su mujer logra superarse a sí mismo y transmitirle esa voluntad y confianza a sus chicos.

Alternamente se cuenta la vida de un muchacho, este tiene a su padre que está en una silla de ruedas y quien más delante es su apoyo para seguir adelante.

Le encanta el futbol pero para su mala suerte este deporte no es practicado por la institución en la que se encuentra y decide meterse al equipo de futbol americano probando su suerte como pateador.

También narran la vida de un integrante del equipo de futbol americano, el cual no lleva una relación muy agradable con su padre.

De tal forma que alternando las historias nos hace alusión a como la fe y la constancia transforman cualquier realidad. Logrando el éxito.

Estas historias me remontaron a la época en la que me enfrente a la renuencia con las matemáticas, y como logre entender siendo constante.

Con Ganas de Triunfar / Película

La película cuenta a vida de un maestro que llega a un colegio de secundaria, típico de los estados unidos americanos; donde no tenían material, computadoras para poder enseñar y trabajar.

También le toca un curso con jóvenes problemáticos, rebeldes, delincuentes, que no querían superarse y todo lo tomaban a la cháchara, pero aquel maestro que trabajaba sin un sueldo por no tenían recursos solo tenía su inmenso amor y ganas de enseñar que soporto incluso hasta que le roben, incluso los otros maestros no le daban el apoyo que el necesitaba.

Al pasar los días el maestro se fue ganando el amor, comprensión, atención y respeto de sus alumnos que ya les importaba estudiar y superarse que incluso hasta los días sábados decidieron estudiar Kino como le decían sus alumnos llego a enfermarse de tanto cansancio que fue a parar en un hospital pero no siquiera eso le impidió seguir enseñando hasta lograr que sus alumnos fueran los mejores.

El respeto fue tan grande que hasta su carro le arreglaron.

Paso algún tiempo y tenían que demostrar lo que habían aprendido con una prueba para comprobar en nivel de aprendizaje y obtuvieron el puntaje más alto que los altos profesores no creyeron y nos les hicieron valer pensaron que habían copiado, volvieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com