ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESAFIO DE GIGANTES


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 5

pág.

1. OPINIÓN PERSONAL 4

2. IDEA PRINCIPAL 5

3. ARGUMENTO 6

4. CONCLUSIONES 9

1. OPINIÓN PERSONAL

Los milagros verdaderamente existen, y la fe puede lograr que lo imposible sea posible como lo observamos en la película “DESAFÍO DE GIGANTES”, se nos muestra claramente, que para Dios no hay imposibles, y si creemos en Dios todo se puede lograr, teniendo fe y actitud positiva, la fe en Dios nos guía al triunfo. Podemos observar como este equipo de futbol por su fe y dedicación pudo tener sus grandes logros, así como este gran entrenador demostró que se pueden lograr metas y cumplir los sueños. A veces la vida pone retos o desafíos inesperados, que nos pondrán a prueba, para así poder demostrar con nuestra fe en Dios que podemos obtener una victoria, mostrando que lo imposible si se puede hacer posible de alguna manera. Para Dios no hay nada imposible; si dejamos que Dios entre en nuestra vida nos irá muy bien en ella. Esta película muestra la gran necesidad de Dios en nuestra vida, para que los imposibles solo sean un reto en la vida, no debemos rendirnos sino por el contrario, salir siempre adelante poniendo dedicación, esfuerzo y lo que es más importante la fe en Dios, la fe de poder hacer las cosas bien a pesar de las dificultades que hayan. Permitir que Dios guie nuestras vidas nos ayudara a que cualquier obstáculo en la vida sea fácil de superar, a no rendirnos nunca ante cualquier cosa, que si caemos nos paremos con más fuerza aprendiendo de ese error para así ser mucho más fuertes. Teniendo a Dios en nuestras vidas hay más seguridad, él nos guiará para que tengamos una vida plena cumpliendo con las metas que tengamos planeadas para nuestra vida.

2. IDEA PRINCIPAL

El uso de la fe en Dios para enfrentar temores y obstáculos, A veces, creemos que Dios nos debe algo; muchos ni siquiera creen en Dios, y los que creemos vivimos en una vida egocentrista, buscando aplausos y honras, cuando esos aplausos y honras son para Dios el autor de la Vida.

3. ARGUMENTO

Grant es el entrenador de un equipo de futbol, está en una crisis profunda, porque nada le sale bien , después de 4 años de casados su esposa no queda embarazada por falla en él, un especialista le aconseja una cirugía o adopción, pero no tiene dinero suficiente para operarse; su equipo ha perdido partidos durante seis años seguidos; su mejor jugador lo cambian de escuela; algunos padres buscan hacer que lo despidan y cambiar de entrenador,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com