ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Multiverso Parte del PIA


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

El Multiverso

1.2 POSIBILIDAD DEL MULTIVERSO

Primero definamos qué es un universo: “Es todo lo que podemos conocer, todo el espacio y todo el tiempo.

Las posibilidades de vivir en un multiverso  no son ni altas ni bajas porque no hay un porcentaje o número que nos indique las posibilidades de vivir en éste, en cambio hay teorías que nos dicen los tipos de multiversos que podrían existir.

Esto ha sido causa de rompecabezas de muchos científicos ya que el multiverso es un tema complejo de investigar debido a la escasez de conocimiento que hay acerca de éste.

Pero por lo que se dice sí que es probable que haya multiversos ya que se conocen cosas que distorcionan el espacio-tiempo como lo agujeros negros y agujeros de gusano. Aunque en principio se cree que estos solo alteran el tiempo ( refiriendonos a viajes en el tiempo ) puede que también sean una fuente de distorsión del espacio generando “portales” a otras dimensiones y muchas de éstas serían otros universos [pic 1]

Miles. Kelly. 8000 cosas que debes saber, P.24

1.3 Tipos de universos.

Los científicos creen que puede haber más de un tipo de universos que se creen existentes.

Los universos infinitos:

Se piensa que estos son en los que vivimos ya que como su nombre lo indica  se van expandiendo infinitamente y no tienen un límite, se le relaciona a nuestro universo por la teoría de Big Bang de Einstein.

Los universos burbuja:

Estos guardan similitud con los infinitos ya que también se expanden pero en vez de expandirse en forma de onda este se expande en forma de burbuja, es difícil de explicar pero imagina que tienes un frasco de burbujas al soplar la burbuja crece por el aire pues este universo se expande de la misma manera.

Universos hijos:

Esta es otra forma de universos paralelos porque su teoría consiste en que en que estos universos  tienen copias iguales pero en estas copias todo es diferente. Ojo no puedes confundir un universo y una dimensión paralela, una dimensión sigue estando en el universo

[pic 2]

1.4 ¿Qué hay en un universo?

 

En este apartado hablaremos en general porque tanto en unos universos  como en otros pueden coincidir los elementos que los conforman.

“Pues en sí se piensa que todos los universos son iguales que tienen lo mismo: planetas, estrellas, nebulosas, etc.”

Pero en algunos casos se ha llegado  a pensar que en estos universos alternos por motivo de una explosión, supernova, o por  un hipotético estado primitivo del universo  no hay nada y simplemente encuentras polvo espacial y estrellas semidesarrolladas con planetas colisionándose  o cosas de ese estilo, hablamos de un universo apocalíptico.

Otra seria en un universo totalmente plagado por planetas y vida espacial donde la destrucción no se ve todos los días con civilizaciones avanzadas y cosas por el estilo

[pic 3]

 

M.Kelly.Op.cit.p.67

Pia de tic

Problema

Verifica la ruta de los rayos uv para llegar a la tierra y atacar la atmosfera

Datos de entrada

La ruta para llegar a la tierra[pic 4]

Datos de desarrollo 

Saber la ruta [pic 5]

Resultado[pic 6][pic 7]

La ruta de los rayos uv

Algoritmo  [pic 8]

1 Inicio

2 Saber la ruta del rayo uv [pic 9]

3 Llegar a la tierra

4 Fin

[pic 10]

[pic 11][pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

Ayuda a robot karel a recoger escombro espacial de una misión de apolo III pero con cuidado de no chocar con los meteoros

Mundo inicial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (354.1 Kb)   docx (482.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com