ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De La Vida


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

Origen de la Vida

INTRODUCCIÓN

Actualmente, nuestro planeta sigue presentando una característica que lo diferencia completamente de cualquier otro planeta que se haya podido descubrir en la ViaLactea, y es una característica que tiene nuestro mundo, la existencia de vida y por tanto la presencia de seres vivos en la Tierra.

El hombre siempre se a preguntado su proveniencia, sus orígenes, pero también en contexto cultural, político, religioso el ser humano se ha visto envuelto a distintos tipos de creencias que se dieron en las diferentes épocas de su existencia como una especie viva más en este mundo diverso de vida, pues Y sobre la idea del origen de la vida por las cuales el hombre a concientizado su propia idea sobre su existencia misma, sele a obligado al humano a creer en las religiones que predican estos dogmas con gran poder, pues los han empapado de un conocimiento bastante inerte en cuestión de lo que es la vida, soluciones diversas de lo que nosotros nos preguntamos sobre origen de la vida.

Hemos vivido un entorno confuso que entre por creer o aceptar las teorías que se han propuesto a lo largo de los años pero siempre se ha originado en torno a él una encarnizada lucha ideológica entre los dos campos filosóficos irreconciliables: materialismo e idealismo. (Oparin, 1923) El campo filosófico material es que afirma que todo es materia y que los seres vivos se hayan sujetos alas mismas leyes físicas y químicas que gobiernan a los átomos.

No existe una definición sencilla de la vida, hay quien cree que llegó en un meteorito, otros creen que comenzó en una charca cálida en la tierra primigenia.

En 1953 Aleksandr Ivanovich Oparin, Biólogo y Bioquímico Soviético que conmocionó a todo el mundo, cuando propuso como respuesta una sopa primordial, pero ¿es correcta sui teoría?

Y ahora investigadores de todo el mundo compiten por comprender el Origen de la Vida, y las múltiples religiones luchan por difundir el creacionismo divino.

No obstante se sabe que la materia se divide de lo inanimado de lo con vida, ¿Qué es vida? sabemos que la vida en la tierra se remota hace muchos años pero, ¿Cómo comenzó? y ¿por qué aquí?; Volviendo a la pregunta de ¿qué es vida? ¿Por qué existe una peculiaridad en todos los seres vivos que los definen como seres orgánicos y se diferencian de objetos inertes?

Si cada ser vivo de la Tierra esta hecho tal cual como es, como lo podemos ver, fijémonos en las mariposas, una especie de vida que vuela por que aprendió a volar, tal y como nosotros aprendimos caminar, y, las orugas ¿sólo serán orugas? Nacerán se reproducirán y morirán; y qué pasará con esa oruga después de su lecho de muerte acaso su alma se irá la paraíso, que pasa entonces con ese proceso evolutivo por el cual la oruga debe de pasar y que la especie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com