ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Proceso de Construcción


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

El proceso de construcción

[pic 1]

Explore las etapas clave de construcción de su nueva casa Beazer abajo.

ETAPA 1: IR DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Durante la fase inicial de construcción, el constructor de su casa recibe planos, permisos de construcción, órdenes de compra y documentos relacionados con el contrato. Los contratistas se movilizan.

Siguiente etapa:
Su constructor solicitará materiales y programará el vaciado de la losa o cimientos de su nueva casa. Se solicitarán elementos tales como electricidad temporal, madera, armazones, ventanas, puertas exteriores y materiales para los cimientos; comenzará la notificación y programación de varias transacciones; se programarán cantores, cementistas y fabricantes de marcos.

ETAPA 2: FORMACIÓN DE LOSA/CIMIENTOS

Se vaciarán y concluirán los cimientos de su nueva casa.

Siguiente etapa:
Su constructor verificará los cimientos, retirará los encofrados y comenzará a coordinar la fase de enmarcado de su nueva casa Beazer.

ETAPA 3: ENMARCADO PRELIMINAR COMPLETO

Se completan los sistemas de pisos, paredes y sistemas de techos; se instalan las ventanas y puertas exteriores. Su constructor también realizará una exhaustiva inspección de enmarcado para asegurarse de que su nueva casa cumple con las normas de alta calidad de Beazer.

Siguiente etapa:
Su constructor programará la inspección de las instalaciones mecánicas y concretará quienes son los profesionales que instalarán el techo, las tuberías, la calefacción y el cableado eléctrico y de aire acondicionado.

ETAPA 4: INSPECCIÓN DE INSTALACIONES MECÁNICAS

Se inspeccionan las instalaciones mecánicas. En este momento, se colocan tuberías en paredes y pisos; se instalan ductos de calefacción y aire acondicionado, cables y tuberías; se colocan cables y cajas de circuitos eléctricos en pisos, paredes y techos; se colocan las chimeneas y sus tiros; se instalan los techos, así como líneas de servicio subterráneas (gas, agua, cloacas y electricidad).

Siguiente etapa:
Su constructor realizará otra exhaustiva inspección de calidad para asegurarse de que se han provisto los sistemas mecánicos y opciones eléctricas. También programarán el aislamiento y los acabados exteriores (ladrillo, recubrimiento, estuco, piedra) y coordinará la instalación de drywall.

ETAPA 5: INSPECCIÓN DE MARCOS Y COLOCACIÓN DE DRY WALL

Se realizará una inspección de códigos de construcción; se instalará el aislamiento en las paredes, y se enviará y aplicará drywall (yeso sheetrock) en su casa.

Siguiente etapa:
Durante la siguiente etapa, su constructor instalará drywall y comenzará a trabajar en acabados interiores y exteriores de la casa.

ETAPA 6: TÉRMINO DE TEXTURA DE DRYWALL, COMIENZO DE ACABADOS EXTERIORES

Se instala el drywall y se completan los acabados interiores, incluyendo texturización donde corresponda; comenzarán los acabados exteriores (ladrillo, recubrimiento, estuco, piedra).

Siguiente etapa:
Se coordinará la entrega e instalación de accesorios; se contactarán a los pintores; se solicitarán los materiales para el piso y se programará la nivelación exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com