ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Punto Activo Del Tabaco


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 5

EL PUNTO ACTIVO DEL TABACO

Planteamiento del problema:

La siguiente investigación dará a conocer por que las personas caen en la adicción del tabaco, y porque tienen ansiedad al no consumirlo, se pretende demostrar los daños que causa en el ser humano y la sociedad así como sus tratamientos para dejar de fumar.

Objetivo:

Encontrar las causas por lo cual las personas caen en este Visio, y que daños provoca a los daños del tiempo, cuantos tipos de fumadores ahí, y cuales son las causas.

Justificación:

Este tema dará a conocer los grandes daños que provoca el tabaco, lo cual nos mencionara porque las personas tienen esa adicción. Y se darán a conocer todos los problemas de salud que causa al ser consumidor del tabaco ya que es un problema muy grave para la salud que incluso puede llegar a causar la muerte.

También se hablara de las formas que ahí para poder dejar de fumar, y también se hablara de las sustancias que tiene el cigarro que son muy dañinas para la salud aparte de la más conocida que es la nicotina.

Preguntas:

¿Que es el tabaco?

¿Qué es lo que produce que el tabaco sea adictivo?

¿Que sustancias contiene?

¿Que daños produce en la sociedad?

Tipos de investigación:

- Investigación histórica

- Investigación experimental

Hipótesis:

El tabaco es una planta, que hace tiempo el ser humano descubrió que les sirvió para curar enfermedades pero tiempo después descubrieron otro uso, y este fue para el cigarrillo o el puro. El cigarrillo se fue haciendo una adicción para las personas adultas que empezaron a fumar desde muy chicos, pero esto se ve mas en lo jóvenes, que se ha vuelto una necesidad al consumirlo, las causas por lo cual lo consumen los adolescentes son porque lo ven la televisión, en la televisión en revistas, porque ven a los papas, o porque intentan entrar a un grupo donde consumen esto y quieren hacer lo mismo, y cada vez que consumen mas y mas esto les provoca ansiedad, y tienen el deseo de consumir mas. Esto es un grave daño en las personas que fuman y en las que no fuman, porque por ejemplo: un papá esta fumando en su casa delante de sus hijos y su esposa, ellos están respirando el humo y a estos se les llama fumadores pasivos, y a ellos les provoca más daños que al fumador. Los daños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com