ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contrato de arrendamiento de la vivienda


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  Informes  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 207 DEL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE DURANGO, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMO ARRENDADOR LA SRA GUADALUPE RUIZ MEDINA Y COMO ARRENDATARIO EL SR ROSARIO RENDON GUTIERREZ ACEPTANDO LOS TERMINOS DE LAS SIGUEINTES CLAUSULAS:

CLAUSULAS

1. el arrendador guadalupes ruiz medina da en arrendamiento a rosario rendon gutierrez el inmueble (casa habitacion) que se encuentra en la colonia victoria # 345 calle pinabete, el salto pueblo nuevo durango.

2. el presente contrato tendra una duracion de un año, apartir de que se firme por ambas partes el presente contrato.

3. el presente arrendamiento sera por la cantidad 4,000.00 M/N pagando mensualmente el dia 27 de cada mes por adelantado.

4. con el presente contrato, el arrendador queda formal mente a pagar integramente el monto de la renta por adelantado en una sola exhibicion realizando el deposito en la cuenta de BANCOMER, numero(OPU119401) a nombre del arrendador, o en efectivo en el domicilio del propietario.

5. el arrendatario conviene en desocupar la casa habitacionobjeto del presente contrato, el dia sigueinte de que se termina el contrato.

6. el arrendatariono podra usar el inmueble arrendado, mas que para el fin que se establezca en el contrato; en caso de hacerlo este quedara automaticamente rescindido.

7. el arrenadatario hace expreso reconocimiento de que la casa habitacion objeto del presente contrato, la recibe a su entera satisfaccion; inmbueble que cuenta con los servicios correspondientes.

8. el arrendatario se compromete a realizar las reparaciones que por el uso diario se deben realizar en el inmueble objeto de este contrato.

9. el arrendador, debe tener una persona de confianza que fungira la funcion de fiador y uqe se comprometera a solidarizarse en las obligaciones del presente contrato.

10. los derechos del presente contrato de arrendamiento ante la notaria publica y el registro publico de la propiedad, se hara a cargo y cuenta del arrendatario.

11. las partes convienen que pueden dar por terminado el presente contrato, con treinta dias de anticipacion, ala fecha que se desocupa el inmueble.

INVENTARIO

EL INMUEBLE DE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES DE USO, ASI COMO LAS SIGUIENTES INSTALACIONES:

VIDRIOS, PUERTAS, CHAPAS, INSTALACIONES SANITARIAS, INSTALACIONES DE LUZ, AIRE ACONDICIONADO, DERECHO A DOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO; TODOS EN EXCELENTE ESTADO.

ARRENDADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com