ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El curso de biología


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 5

WILSON MANUEL NAVARRO RAMOS

Cedula 91421576

CEAD Bucaramanga

Barrancabermeja.

Celular 3125184206

Correo electrónico

wmnr962@hotmail.com

Reconocimiento del curso.

El curso de biología potencia la sinergia entre el ser y la naturaleza misma de los seres vivos en su entorno, desde este su enfoque se hace énfasis en el compromiso como una responsabilidad bioética para sustentar las investigaciones y desarrollos científicos en beneficio de la humanidad mantener un sano equilibrio y sostenibilidad de los ecosistemas, perpetuando la especie, reconociendo los diferentes conceptos axiomáticos y metodológicos de la ciencia biológica y que dieron brillo o lustre a las teorías sobre nuestro origen .

El profesional del área de psicología debe ser un actor consecuente en que su papel relevante en su gestión y que permita innovar o crear teniendo en cuenta los principios básicos de la vida endógena de los organismos vivos .Este curso presenta dificultades en la comprensión de conceptos del quehacer celular pero basados en la implementación de presentaciones hipermedia les que posibilitan al estudiante la forma viable ,confiable y entendible de aprehender de los conceptos bióticos celulares. Contiene además unas unidades didácticas que representan un contenido diverso y complejo de los diferentes sistemas orgánicos, celulares, de la biotecnología que es depositaria de la transmisión de información genética y sus implicaciones éticas, también hay conceptos como la ecología y el estudio complejo de los microorganismos.

Utilidad de la interacción de los seres vivos.

La vida celular es un mundo en miniatura donde está latente el comportamiento de transferencia de nutrientes que dependientes o no dieron a la postre el significado vital y la estructura primigenia de la vida y hallando per se las reacciones bioquímicas que conformaron los elementos y seres vivos que hoy conocemos.

Puedo inferir que el conocimiento de cada célula o de su diversos componentes nos muestra la forma de adaptación que tuvieron o dieron lugar a estados superiores del desarrollo celular.

Que como experiencia y génesis de la vida se dieron estadios para sintetizar , convivir, absorber, nutrientes en un espacio biótico celular único y diverso.

Que cada elemento de interacción biótico está fuertemente precedido de etapas y acondicionamientos de la estructura de los seres vivos que hoy conócenos y que de no ser así, de haberse dado ese estado primigenio de intercambio celular concurrido y valido no se estaría abocado a experimentar y saber de la estructura y fortaleza de la vida.

2. Avances internacionales en el campo de la biología

En el concepto de células madres se puede apreciar que es un campo de investigación recién que converge en la discusión o el debate científico y la mirada de la ética, no se puede hablar de desarrollo humano si esta compensando sacrificar principios y valores por defender un criterio científico aunque valido o no, pueda denostar y avergonzar la dignidad de las personas. Hablar de avances en el tratamiento de enfermedades o dolencias del ser humano atreves del desarrollo científico de esta clase de experimentos de laboratorio ha abierto las puertas o las compuertas de nuevas teorías y afirmaciones de cómo sería una sociedad desarrollada desde el punto de vista de la calidad de vida y la superación de formas invasivas de canceres y tumores malignos. Las células madres embrionarias están en el menú del día en muchos países desarrollados como el reto a superar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com