ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo y la prestación de servicios en materia contable, financiera y fiscal, asesoramiento, auditoría externa y de la inspección tributaria


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  1.674 Palabras (7 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 7

Propuesta Formulación

Y Evaluación de Proyectos

UNIVERSITARIA AGUSTINIANA

CONTADURÍA PÚBLICA

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

SEMESTRE X

Propuesta Formulación Y Evaluación de Proyectos

COLFINANCIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.A.S.

Presentado a

GERSON MAURICIO HUERTAS CARREÑO

Por:

LINA IBAÑEZ RINCON

DANNY MARCELA SÁNCHEZ TRUJILLO

COLFINANCIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.A.S.

INTRODUCCIÓN

Nuestro portafolio multi-servicios nos permite ofrecer a las PYMES, desde una visión estratégica, soluciones integrales en auditoría y consultoría, con foco en la construcción de empresas confiables.

COLFINANCIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.A.S. tiene como propósito ayudar a sus clientes a construir empresas confiables, a través de nuestra oferta de servicios de auditoría y consultoría en diversos ámbitos. Por ello apoyamos a las compañías en sus necesidades de información, gestión de riesgos y mejoramiento continuo, para preservar el negocio y desarrollar al máximo su potencial.

Nuestro trabajo con directores y ejecutivos les permite orientar y dirigir mejor sus empresas. En ese sentido, hemos desarrollado una oferta que otorga una visión integral del mundo de negocios, con profesionales especializados en la Industria.

COLFINANCIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.A.S. será considerada una cuenta prioritaria, por lo que los recursos locales y globales de la firma están comprometidos en un servicio de primer nivel, considerando para ello los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso con ustedes es ayudarlos a alcanzar su máximo potencial de desarrollo, a través de cada una de nuestras actuaciones.

Nuestro enfoque global de auditoría, analiza cómo cada gerencia se asegura de la confiabilidad de la información financiera generada, a través de todas sus líneas, la cual es utilizada diariamente para su toma de decisiones.

El enfoque es innovador y continuamente invertimos en la última tecnología para promover la eficiencia en nuestra auditoria. Nuestra red y metodología global, combinada con una eficiente coordinación a nivel superior, asegurara que nuestro enfoque sea aplicado consistentemente.

JUSTIFICACIÓN

Es una firma de contadores independientes con una amplia experiencia en temas de asesoría contable, financiera, tributaria y de auditoría con un alto sentido de pertenencia por la compañía y una gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo cuyos procedimientos y prácticas están regidos por todos los principios y normas establecidos en la ley.

Dedicados a la prestación de servicios de alta calidad en el campo contable, financiero, tributario, auditoría externa y revisoría fiscal. Contamos con un equipo de trabajo calificado, especializado y comprometido con satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, generando en ellos una mayor confianza y seguridad y contribuyendo con el crecimiento económico y social del país.

Seremos una de las firmas líderes a nivel nacional de auditoría y consultoría contable, tributaria, financiera y de revisoría fiscal. Fortaleciendo nuestro equipo humano, técnico y tecnológico, contando un selecto grupo de empresas asesoradas y manteniendo siempre las mejores relaciones que contribuyan a su crecimiento.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y prestar servicios en asesoría contable, financiera y tributaria, auditoría externa y revisoría fiscal, orientados a la creación de soluciones integrales y el mejoramiento continuo que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Construir relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la prestación de servicios con total independencia y objetividad que generen seguridad y confianza entre las dos partes.

 Brindar a nuestros clientes asesoría permanente en la capacitación de personal mediante el desarrollo de seminarios, conferencias y talleres dinámicos que lleven a una mayor información del tema.

 Contribuir para que las empresas Colombianas, puedan realizar un proceso de actualización en normas y estándares internacionales de contabilidad que ayuden al desarrollo del país y mejore la calidad en las condiciones laborales frente a los demás países de la región.

ENCUESTA

1. ¿Es empresario? ¿Tiene establecimiento comercial?

Sí ____ No ____

2. ¿Está interesado en contratar servicios de asesoría, auditoría y revisión fiscal para su empresa?

Sí ____ No ____

3. ¿Cuenta con asesoría para su establecimiento comercial?

Sí ____ No ____

4. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar al mes por la prestación de los servicios?

Entre 500.000- 1.000.000 ____ Entre 1.000.001-1.500.000_____

Entre 1.500.001-2.000.000____ Más de 2.500.00 _____

5. ¿Estaría interesado en adquirir un servicio que de asesoría con excelentes aportes legales, jurídicos, administrativos y productivos para establecimiento comercial?

Sí ____ No ____

6. ¿Cómo mide el desempeño laboral de sus empleados?

Por Horas ___ Por Trabajo___ Por Calidad ___ Otras ___

7. A la hora de adquirir este tipo de servicios(s) ¿Investiga la empresa prestadora?

Sí ____ No ____

8. ¿Qué perfil profesional busca para contratar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com