ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En representación de la Sociedad Americana de Biología Celular


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  Documentos de Investigación  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 5

Testimonio de Lawrence SB Goldstein, Ph.D.

En representación de la Sociedad Americana de Biología Celular

Para los Servicios de Trabajo, Salud y Servicios Humanos y el Subcomité de Educación del Comité de Apropiaciones del Senado de Estados Unidos relativa a la investigación con células madre

Sr. Presidente y miembros de la Subcomisión: Yo soy Lawrence Goldstein. Hoy estoy aquí como representante de la Sociedad Americana de Biología Celular. La Sociedad representa a más de 9.000 investigadores biomédicos básicos en todo Estados Unidos y el mundo, la mayoría de los cuales trabajan en las universidades de nuestra nación líderes en investigación e institutos.

Mi propia investigación se lleva a cabo en la División de Medicina Celular y Molecular y el Departamento de Farmacología de la Universidad de California, San Diego School of Medicine. Yo también soy un investigador del Howard Hughes Medical Institute. Antes de mudarse a San Diego que estaba en la facultad en el Departamento de Biología Celular y del Desarrollo en la Universidad de Harvard durante 10 años. Mi trabajo de investigación se refiere a análisis molecular y genético de motores de proteínas y su papel en la proliferación celular, la función y el desarrollo.

Hoy hablo sobre la necesidad de garantizar la vida de ahorro de los avances en la investigación médica, y al mismo tiempo proteger la decencia ética y moral. Como ustedes saben, los avances científicos están surgiendo a un ritmo deslumbrante. Estos avances suponen el Congreso con un serio desafío. Usted debe encontrar un equilibrio entre asegurar al público que el nuevo conocimiento no será mal usado y que la ética de trabajo será considerado cuidadosamente, asegurando al mismo tiempo que la investigación médica crítica no se vea obstaculizada por el miedo innecesario o información insuficiente.

El tema específico se refiere hoy a las células madre humanas, que tienen un extraordinario potencial para revolucionar el tratamiento y la cura de enfermedades humanas devastadoras. Ya en el corto tiempo desde la generación de estas células fue anunciado, se puede concebir muchas aplicaciones importantes en el tratamiento de enfermedades del corazón, diabetes, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, lesión de la médula espinal, de hecho, la lista de posibles usos terapéuticos es casi interminable. Estas amplias aplicaciones son posibles, ya que puede ser posible coaxial células madre para diferenciarse en muchos tipos de células a menudo se pierden a los estragos de la enfermedad.

Mi colega, el premio Nobel Dr. Paul Berg, de Stanford, declaró en una reciente carta a usted que:

En la actualidad, sólo los científicos que reciben financiamiento privado (no federal) puede perseguir [células madre] la investigación. Esto tiene el efecto de excluir a la mayoría de los investigadores más prominentes de la nación que son apoyados por los NIH y la NSF y se basan en las universidades e instituciones sin fines de lucro en todo el país. La exclusión actual limita el desarrollo de nuevas terapias y se basa exclusivamente en el sector comercial para aprovechar los beneficios de los descubrimientos científicos desarrollados con el generoso apoyo del gobierno federal.

Trabajos recientes con células madre a partir de tejido fetal es permisible bajo las actuales normas federales. Tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com