ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Intervenciones


Enviado por   •  3 de Junio de 2012  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE INTERVENCIONES

En una organización es fundamental el trabajo en equipo ya que todos los departamentos tienen relación en común, y la buena comunicación entre ellos hace un buen funcionamiento de la actividad. Si un departamento no trabaja en equipo ce ve mal reflejado a nivel organización.

En una empresa manufacturera si no ce trabaja en quipo cuando ce requiere ce ve reflejado en la producción también viene involucrado la buena comunicación entre departamentos y en el mismo departamento es vital para un buen funcionamiento y una buena comunicación.

En si entre grupos hay alguna mala relación ce tiene q tratar de mejorar ya que todos tenemos relación dentro de una organización cada uno de los empleados son útiles y tiene una función en la organización que es necesaria para su buen desempeño por eso se debe tener una buena relación y hay que reunir a los individuos para ver sus inconformidades y sugerencias para un buen desempeño d su trabajo, es necesario darle la importancia requerida a las situaciones que presenten los individuos.

Se tiene que identificar donde está el problema si lo hay o que podemos modificar para que la relación entre las personas sea buena, cualquiera sistema llevado en una empresa en mejorable día con día, ya que está en constante cambio nos hace crecer como organización.

Es fácil identificar en lo que estas fallando o en que podemos mejorar cuando ponemos departamento entre departamento que nos digan cómo nos perciben es muy útil pedir un punto de vista externo y que las criticas de ellos nos ayudan a ver lo que internamente no ce ven o así mismo de persona a persona lo podemos poner en marcha, para decir las cualidades y defectos que ce ven y muchas veces no las vemos cuando estamos dentro.

Pueda ser que se manifiesten varios conflictos pero eso es un caso para poner atención y darle la mejor solución, es necesario hacer este tipo de dinámicas a corto plazo para que el buen funcionamiento de la organización no decaiga.

Tenemos que estar en constante cambio de nueva tecnología y no hablamos solo de maquinaria si no de nuevas idas y nuevos procesos para darles solución a los conflictos que surjan en la organización ya sea entre grupos o individuales, el desarrollo organizacional es una herramienta que nos ayuda a no tener conflictos que nos paren las actividades si estando bien estructurado

Esto nos llevara a cumplir nuestra misión y visión con mayor afectividad, ya que un buen desarrollo organizacional nos facilita las tareas para cumplimiento de las mismas, los propósitos que nos pongamos en mente debemos empezar a trabajar con una buena organización para llegar a ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com