ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Museo De Las Intervenciones


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Historia / Ensayo Museo De Las Intervenciones

Ensayo Museo De Las Intervenciones

Ensayos para estudiantes: Ensayo Museo De Las Intervenciones

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 498.000+ documentos.

Enviado por: jerry22 12 diciembre 2011

Tags:

Palabras: 757 | Páginas: 4

Views: 531

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El museo de las intervenciones hablar y nos explica todas las batallas, guerras e intervenciones de otros países que México tuvo que pasar hasta llegar a ser un país con “independencia”.

Nos enseña como fue pasando cada una y por que paso, explicando cada suceso y los personajes que intervinieron para que esto se llevara a cabo, nos muestra los documentos y los artefactos que se utilizaron, explica la importancia de cada personaje en cada suceso y nos ayuda a comprender mejor por que pasaron así las cosas.

Cada una de las salas está hecha para explicar una parte de la historia y en los pasillos encontramos placas que te explican año con año las cosas que pasaban en México y el mundo y las intervenciones que hubo en ese mismo año.

Habla también sobre la elaboración de congresos para la búsqueda del bien común, sobre todo para los países de América, en donde los europeos no tuvieran nada que ver y que el pueblo sobre todo mexicano fuera beneficiado por su trabajo y no tener que darle a nadie más de sus ganancias o sus pertenencias.

Me gusto el museo por que tiene cosas que son de la época en la que sucedió todo, por ejemplo cartas, periódicos, anuncios y cosas así con las firmas de personas y algunas escritas en francés y en ingles. Podíamos ver como las cosas han cambiado a lo largo de los de los años por ejemplo en las Constituciones y Cartas donde escriben algunas palabras muy diferente a como las escribimos ahora.

También hay cuadros donde ponen frases de los personajes más importantes como Benito Juárez, Guadalupe Victoria, José Ma. Zozaya y también t explican por qué y para que fue hecho cada uno de los documentos en esa época, por ejemplo la Doctrina Monroe. En la Doctrina Monroe nos explican cuales eran las razones por las que James Monroe la creo y como después James K. Polk la modifico para poder apoderarse de mas territorio en América y lograr que los europeos dejaran la tierra americana para los americanos.

Nos explica la Intervención Francesa de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1838 que se basaba en el derecho de importación ya que era lo único en lo que los franceses podían tener fuerza ya que los demás países europeos y Estados Unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com