ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Documental De La BBCC-El Cuerpo Humano - 0.9 Deseos Profundos


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 4

El objetivo fundamental de este documental es informar las diferentes reacciones del ser humano, dadas de forma biológica, esta nos intenta explicar el porqué de las atracciones e instintos sexuales a los cuales siempre estamos propensos; nos presenta diversos temas y circunstancias para lograr entender lo que sucede dentro de nosotros en el proceso evolutivo de la perpetuación humana. La demostración de estos diversos procesos se da a base de experimentos que tienen respuestas lo bastante convincentes.

Instintos Humanos: Se realiza un experimento en la Universidad de Londres, esto en base a que el hombre puede engendrar con una mayor rapidez y con menos gasto energético, la mujer es más selectiva y busca los mejores genes. El experimento consiste en introducir a 2 actores (hombre y mujer) en la universidad, y preguntar si estaban dispuestos a tener relaciones sexuales con ellos. Los resultado fueron de hombre a mujer: ninguna mujer acepto esta propuesta; de mujer a hombre: 3 de cada 4 aceptaron.

Citas a Ciegas: Las personas tienen diferentes gustos y formas de ver una serie de acciones divertidas. Tenemos 2 sujetos de prueba; Hombre: prefiere el vino y la música clásica; Mujer: prefiere los hombre golfos y divertidos. Todo está en lo físico, una vez que se conozcan pueden cambiar sus instintos. Al conocerse se evalúan mutuamente, ella lo considera afable; él la considera agradable y encantadora. Al final del proceso no funciono su relación por distintos aspectos.

Cambio de Figura: El cuerpo en forma de pera, no atrae a la mujer, el triángulo invertido sí; cintura estrecha y fuerte dan como resultado un buen partido, la mujer instintivamente evalúa. En las mujeres las curvas en la cintura muestran fertilidad.

Análisis de Sangre: Se busca una pareja con un sistema inmune contrario al nuestro, si cada 6 genes del hombre coinciden con otros 6 de una mujer el resultado no es favorable. Experimento: consiste en percibir el olor de la camiseta de varias mujeres. Proceso: las mujeres se pusieron la camiseta pasaron todo el día con ella, la dejaron de utilizar por la noche y sometieron dichas prendas a un congelador, para mantenerlas. Resultados: 0/6 baja  le resulta atractiva; 1/6  hay una mayor correspondencia de genes; 4/6  no le agradó.

Pareja Potencial: Los hombres están siempre prestos a buscar una posible pareja, esto se debe a que en su torrente sanguíneo se libera testosterona; si la mirada es correspondida se pueden dar una cascada de alteraciones físicas, el cerebro de hombre y mujeres descarga dopamina, con el sudor se liberan feromonas; la adrenalina circula a través del cuerpo, desviando sangre del estómago lo que produce un cosquilleo e intensa excitación, finalmente la sangre acude a los labios y órganos sexuales, el instinto nos prepara para el sexo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com