ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo tiempo fractal


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  2.437 Palabras (10 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 10

Atlantic International University           [pic 1]

        ´´A New Age for Distance Learning´´

Fase 2: Seminar Administrative Development I Building Social Business

Paula Lorena Aya

ID: a9UB60136

Seminar Administrative Development I Building Social Business

Fecha: 10 de Agosto, 2020

Lugar: Bogotá, Colombia

Atlantic International University

[pic 2]

Gregg Braden autor de ´´tiempo fractal´´, con una experiencia de más de 20 años investigando y documentando secretos de tradiciones en el Tíbet, Perú y Egipto.

El concepto de fractal va muy de la mano con el concepto de ciclo, ya que este se considera una repetición de cualquier manifestación periódica, en el que el tiempo transcurrido del estado de un sistema en alguna de sus magnitudes vuelven a configurar el anterior.

Braden comenzando su libro nos reta a pensar en ´´ ¿Qué es el tiempo? ´´, combinando diferentes visiones del mundo antiguo y moderno podemos decir que el tiempo es cíclico y repetitivo, así son también los eventos que suceden en él; se repiten como las ondas que produce una piedra al caer en un estanque, pero a diferencia de las ondas en el agua los patrones de tiempo-espacio son superiores con cada repetición, crecen a partir de la energía de los ciclos anteriores. Este círculo interminable fue descubierto por antiguas culturas, en especial los Mayas, los cuales crearon un calendario que hasta el sol de hoy es tan preciso como el de la NASA, incluso algunos llegan a afirmar que la fracción de error no se encuentra en el calendario Maya. Llegaron a una compresión tal del tiempo que calcularon fechas exactas para determinar cuándo seria el fin de nuestra era, lo que estamos viviendo hoy en día no es el fin del mundo sino el fin de los tiempos, dieron como inicio de la nueva era el solsticio de invierno el 21 de diciembre del 2012, era que inicio en el año 3114 A.C.

Pasamos de la era Piscis a la era Acuario, en términos astrofísicos la tierra se inclinó un poco haciendo una alineación, haciendo una perturbación de largos periodos de tiempo que generó un cambio en nuestra orientación en el espacio con respecto a la vía láctea.

Los ciclos tienen una naturaleza repetitiva, donde un evento tiende a repetirse en los mismos tiempos de acuerdo a las condiciones con las cuales se dieron previamente, estamos viviendo el fin de un ciclo y se determina a través del movimiento del sistema solar y el viaje en órbita elíptica, que nos posiciono al final de la vía láctea. En las personas los efectos se ven a nivel físico, emocional y espiritual desconectando completamente a las personas tanto de la vida natural como de los pensamientos y conciencia intima, pero después de cruzar esta necesaria oscuridad nos alinearemos de manera perfecta con el sol y los demás planetas.

Dicho libro también trata de explicar muchos eventos trascurridos en tiempo-espacio desde hace más de 5,215 años, el valor del numero Phi, los eventos sorpresa, los campos magnéticos, el rango de sincronización galáctica, el campo magnético del corazón, la gestación de la conciencia humana, entre otras muchas cosas.

[pic 3]

Si sabemos observar la semilla correcta del pasado, esta nos dará una idea de lo que debemos esperar en el presente y futuro. Las ondas del tiempo siguen ritmos, ciclos y progresiones naturales, lo cual nos permite a partir de la semilla ser capaces de medir, estudiar y calcular cuando será el próximo evento que ya se dio y se repetirá innumerables veces.

Depende de nosotros de como tomaremos el cambio, que a diferencia de las antiguas civilizaciones que se hicieron la guerra la una a la otra por recursos, destruyéndose y desapareciendo, nosotros debemos evolucionar de manera positiva con cada cambio que el universo nos da, porque sin importar cuanto luchemos por cambiar las cosas este nos dará la lección que debemos aprender una y otra vez.

Estamos en un punto en el que debemos decidir trabajar juntos por este breve periodo de tiempo para poder salir invictos de este brusco cambio, ver los errores cometidos en el pasado y no repetirlos, esta es la gran importancia de este libro.

Un día el autor se encontraba detenido en un semáforo en rojo, a punto de girar a la izquierda, con sus intermitentes para girar encendidas, delante de él tenia un vehículo y su mano derecha otro, cuando se enfocó en el tablero de su carro en especial en el comando de las intermitentes, notó que tenían una frecuencia determinada, la cual empezó a comparar con los otros dos vehículos, las tres parpadeaban a distintos tiempos, frecuencias y fases, cuando de pronto empezaron a coincidir en sus tiempo y se convirtieron armónicas en dos ciclos, lo cual hizo pensar al autor que si esas luces representaran los ciclos de cada uno de los tres eventos posibles de cambio, humanos, terrestres y celestiales; sería posible que coincidieran en un punto? Y si fuera así, ¿qué ocurriría si lo hacen en épocas donde los tres ciclos están en su faceta más nociva y negativa?, ocurriría el fin del mundo?

El programa del código del tiempo, encontrar nuestro futuro en ciclos pasados, nos permite ver como la evolución humana se perfecciona a través de los años, sabiendo que años es una manera de medir el tiempo, donde la idea que vivimos en ciclos y estos se repiten y se hacen mayores vuelve a repetirse, descubriendo la posibilidad de relación entre los eventos dentro del ciclo y su frecuencia con la que se van dando, revelando patrones con los cuales podremos medir y pronosticar por medio de herramientas para descubrir eventos futuros por medio del uso de la calculadora del código del tiempo.

En las civilizaciones antiguas existía un intervalo variable de acuerdo a la naturaleza del objeto cambiante. A este periodo se le llamó de diferentes maneras de acuerdo a la cultura, ciclos o grandes ciclos, los Mayas; yugas, los Vedas; mundos, Hopi y Aztecas. (Braden, tiempo fractal, pag. 56).

[pic 4]

Según la calculadora del tiempo tenemos tres maneras de usarla, primero, nos dice cuando las condiciones de un evento que ya ha sucedido se produzca de nuevo, luego tenemos fechas del pasado que contiene condiciones que podemos esperar en el futuro, y por último el que más importancia tiene el que nos indica cuando podemos esperar que las condiciones de una experiencia personal, negativa o positiva se repita en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)   pdf (89.5 Kb)   docx (23.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com